Tu en una cita el 14 de febrero con Monoma

222 10 3
                                    

Era una calida tarde, el amor podía sentirse en el aire, las parejas pasaban ese hermoso día demostrando su amor. Mientras que tu, esperabas a qué su amado novio llegue a la cafetería en la que acordaron verse. Aún recuerdas las palabras que ese rubio te había dicho cuando se te declaro, te sonrojas recordar ese hermoso momento. La camarera te pregunta si ya vas a ordenar, y aunque te gustaría negarte lo haces, pides una taza de café y dos porciones de pastel de chocolate con fresas y esperas a que tu novio llegue.

-Se está tardando un poco, seguro que debe estarse arreglando para verme- Pensaste con una sonrisa en tu rostro.

Los minutos pasaban y pudiste oír el sonido de una pequeña campana, miraste la puerta y ahí estaba, Neito Monoma estaba usando una camisa blanca y unos pantalones negros ajustados que hacían resaltar sus delicadas piernas, el te miro con una sonrisa y se acercó a ti.

-Lo siento mucho por llegar un poco tarde, es que pasaron cosas cuando estaba llegando- Te sonrió viendo el lugar -¿Ordenaste algo?-.

-Si, ¿Quieres hacerlo tu también?- Preguntaste con un rubor en tus mejillas.

-Si, pediré lo mismo que tu- Respondió sonriendote -Mira...Estuve pensando mucho estos últimos días, y hay algo que quiero decirte-.

-¿Que es?-.

-Se que estamos en el día del amor, y creo que es el mejor momento de decirlo- Te sonrió a lo que tu te emocionas.

-¿Y que es lo que quieres decirme?-.

-Creo que tenemos que terminar- Dijo al instante, y ahí mismo tu corazón se rompió el mil pedazos.

-Fin-

Ahre los dejaban hasta en una historia de Wattpad

¡Headcanons y incorrect Quotes clase 1-B!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora