Dabble #5: Uraraka es modelo

244 10 31
                                    

-¿¡Que cosa!?- Gritaron Yosetsu y Neito sorprendidos.

-Así es chicos, Uraraka al parecer fue contratada para ser modelo en una publicidad- Dijo Kendo alzando los hombros -Ella no para de decirlo a cuánto loco se encuentra-.

-¿Es por eso que está con ese tapado de piel horrible?- Pregunto Monoma a lo que Kendo asintió -Bueno, Yosetsu, Itsuka, debemos llegar al fondo de esto-.

Si, Sorprendentemente Uraraka había sido contratada para promocionar un nuevo producto al mercado, todos sus compañeros e incluso alumnos de otras clases se preguntaban el como lo había hecho. Monoma junto a sus dos amigos fueron hasta el patio de la academia donde estas Uraraka junto a Izuku, ella usaba un tapado de pantera de color rosa y tenía su cabello planchado. Cuando ella vio a Monoma sentarse junto a ellos le sonrió.

-Hola Monoma, parece que te enteraste- Rio Uraraka viendo al rubio y a sus amigos.

-Mataste a la pantera rosa y te hiciste un abrigo- Rio Monoma viendo a la castaña -Si, me enteré de que fuiste contratada, y me gustaría saber para que vas a hacer publicidad-.

-Oh pues es una publicidad de...- Uraraka susurro la última frase para que nadie la escuché.

-Yo no escuché una mierda- Exclamó Yosetsu.

-Yo tampoco, ¿Podes hablar más fuerte?- Pidió Kendo de forma amable.

-Voy a estar en una publicidad de...- Nuevamente Uraraka susurro lo último molestando al rubio quien la tomo del cuello asustando Izuku.

-Habla de una vez o de deformo la cara- Amenazó Monoma.

-¡Voy a trabajar en una publicidad de mortadela!- Grito Uraraka siendo soltada por Monoma.

-JAJAJAJA- Rio Monoma seguido de Yosetsu -¿¡MORTADELA!? JAJAJA-.

-¿Y por eso te andas haciendo la reina del mundo?- Se burlo Yosetsu haciendo sentir mal a Uraraka.

-¿Y cuánto te van a pagar?- Pregunto Kendo tratando de no reírse.

-Me van a dar cinco dólares...- Susurro Uraraka.

-JAJAJA- Monoma se levantó de su asiento riendo pero a los segundos el tomo a Uraraka de los hombros -Uraraka...Déjame decirte algo...Quizás tu piensas que yo me estoy riendo de ti, ¡Pero no! Me rio de la furia que siento al saber que te están explotando-.

-¿Lo están haciendo?- Cuestiono Uraraka.

-Claro que si, y no solo eso, sino que tienes que luchar por tus derechos- Exclamó Monoma con pasión -¡Tienes que ayudar a todos aquellos que son explotados!-.

-¡Tienes razón!- Dijo Uraraka corriendo lejos.

-Perra- Dijo Yosetsu viendo a lo lejos a Uraraka.

Las horas habían pasado, y Uraraka estaba recorriendo el estudio con un cartel que decía "salben a las mugeres". Y cuando llego a un estudio dónde promocionaban relojes vio a Kendo, Awase y a Monoma.

-Yegua...- Susurro Uraraka corriendo hacia Monoma.

-¿Que mierda haces aquí? Se supone que aquí no entra la gentuza- Dijo Monoma viendo el cartel de Uraraka -Y mí amor, salven va con ve corta, y mujeres va con jota, estúpida-.

-Pero me dijiste que debía luchar por las mujeres que eran explotadas, y ahora te veo aquí con Kendo- Exclamó Uraraka sudando de calor por el abrigo de piel que usaba.

-Pero no vas a comparar estar trabajando para promocionar relojes y joyas como Kendo y yo- Exclamó dejando ver los relojes de su mano y Kendo mostró un collar de diamantes -Ah estar promocionando UNA MORTADELA-.

-Pero me mentiste...Incluso me pelee con los productores- Dijo Uraraka -¿Y cuánto le pagan a ustedes?-.

-Diez mil dólares por foto- Yosetsu dijo eso mientas hacia un trato con el productor.

-¡Llevense a esta loca de aquí!- Grito un hombre y al instante unos guardias se llevaron a Uraraka.

-¡Me las pagarás Monoma!- Grito la chica enojada mientras era arrastrada.

-Bueno, sigamos- Dijo Monoma posando para las cámaras.

-Fin-

¡Headcanons y incorrect Quotes clase 1-B!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora