Capítulo 6: Pasado

162 17 14
                                    

Ray caminaba por el pasadizo de aquel hospital, acaba de terminar de recoger las almas de los que habían muerto ¿Acaso eso había sido normal? No parecía un simple accidente, ni siquiera el por instinto a ver salido a salvar a Norman y Emma, también estaba eso de como Anna había logrado calmarlo con una simple melodía. Las dudas lo abruman por más que su rostro se mostrara serio.

Cuando llego al frente de la habitación de sus amigos, se dio cuenta que Anna estaba algo perdida apoyándose en la pared.

—¿Te sientes mal? —Su vista del pelinegro se fijó en la rubia que al escuchar sus palabras había volteo a verlo con una sonrisa amable que a su opinión parecía estar agotada algo.

—No tranquilo... me preocupaba que Emma y Norman estuvieran graves. —Confeso la rubia, en su momento realmente se había preocupado por ellos pero su expresión era por algo más.

(...)

La mano de Norman había logrado apretar suavemente la mano de la pelinaranja, aun se mantenía débil tratando de asimilar esa ¿Pesadilla? No quería pensar tanto en eso, no ahora mientras estaba con Emma, sentia miedo a la conclusión que podría llegar y es más no tenía forma de probarlo.

¿Porque sentia tanta calma con ella? Parecía que tocaba el cielo estando con Emma, un cielo brillante que quería cuidar aunque sabia que podia haber algo más aya de esto. Ray se lo dijo que muchas sensaciones que tenía en esa vida estaban vinculadas con su vida pasada, era probablemente que la hubiera conocido en su vida pasada. Una vida pasada que parecía haber terminado con una tragedia pero que deseaba que ella no hubiera sea incluida en esa tragedia.

Una horas despues, Anna con Ray había decidido irse, les bastaba saber que sus dos amigos estaban bien además de que los padres de Emma acababan de llegar a su hija y aunque no tuvieran un lugar donde ir era algo bastante usual que se hicieran compañía en las noches.

El camino era un poco silencio pero de alguna forma eso no llegaba a ser incomodo entre ambos, había una vibra de confianza o al menos eso quería creer Ray ya que se podría decir que no sabía mucho realmente de ella. Tenia entendido que los angeles surgian por la muerte de un niño y al ser alma tan pura se lograban convertir en estos, no podía quedarse quedarse con la curiosidad.

—¿De que forma moriste antes de ser un Ángel? — soltó sin más Ray mientras caminaba. Ls pequeña sonrisa de Anna se desvaneció, era reservada con eso.

—De una forma algo trágica... me asesinaron. — al final para Anna sabia que no tenía caso esconder eso pero claramente no le diría quien la mato.

En ese momento Ray detuvo su caminata sintiéndose raro de haber preguntado eso, no esperaba que fuera un asesinato.

—¿Porque le harían eso aun bebé? ¿Eras un bebé recién nacido? — hablo poniendo su mano en su flequillo, no podía evitar preguntar algo asi.

— Tenia un año de nacida y me asesinaron por envidia... la persona que lo hizo era un mounstro, nunca se detuvo luego de mi muerte. — la rubia sabían claramente quien le había echo eso, recordar eso le hacía sentirse molesta e impotente porque a ella le arrebataron la oportunidad de tener una vida humana.

— Parece que hablaras de un asesino en serie... debe ser terrible poder de alguna forma recordar quien te hizo eso. — volvió comentar Ray

—Lo es aveces... por lo que sé en esta vida que tiene es más feliz de lo que yo soy. —comentó volteando a mirar al pelinegro, lo miraba con tristeza.

—¿Sabes? La justicia puede ser relativa a veces, más complicada de lo que parece sobre todo teniendo un dios tan egoísta como el que tenemos. — se había acercado a este y habia puesto su mano en el hombro de esta tratando de animarla.— Apenas sientas ganas de decirme que es lo que paso en ese momento puedes decírmelo porque dudo que andes tranquila.

Al oírlo así, Anna enseguida empezó a llenarse de más dudas. Ella era un manojo de dudas mezcladas con ansias de tener algo de justicia pero las palabras sabias de Ray eran algo que no podía despreciar como en los viejos tiempos o más bien hace 50 años.

Ambos siguieron con su caminata en una noche de luna llena, Ray ciertamente sentía que le iba escondiendo ciertas cosas pero seguramente poco a poco las iría revelando mientras que Anna no podía sentirse más atada de manos sabiendo la verdad de sus amigos.
.
.
.

Una semana después de que Norman se estabilizará por completo y Emma fuera dada de alta, Ray fue a visitar a su amigo al hospital como de costumbre quien aún seguía bajo observación. Al fin podrían hablar a solas, el albino había estado algo inquieto pero no lo demostraba, al llegar, Ray noto a su amigo pensativo tenía que saber que era lo que le sucedía.

—Ray, creo que empiezo a entender que es lo que me sucede... mis manos estaban llenas de sangre en mi vida pasada  — la voz de Norman era bastante seria.

La conversación de Ray y Norman fue sobre el sueño que tuvo el albino. Ciertamente con eso el pelinegro pudo comprobar aquello que había dicho hace algun tiempo.

—Entonces era cierto lo que dije... Maldición esto no puede ser muy bueno—se sincero Ray, consideraba que ser sincero era lo mejor. — Quisiera ayudar más pero al ser una parca no puedo hacer más, se supone que nos conocimos en otra vida eso explicaría porque nos llevamos bien ahora.

"Esos recuerdos o sueños son de tu vida pasada, te están atormentando porque seguramente hiciste algo malo."  Parecía ser más que cierto y ciertamente a este Norman le aterraba ese pasado y más porque tenía que miedo de que su quería Emma tuviera que ver algo en esto.

—¿Que debo hacer? No me importaría tanto si solo fuera yo pero esto te incluye a ti y parece que a... — hizo una larga pausa, todo esto le abrumaba  — Ray... no se que siento por Emma...

Norman bajo la mirada, tenia tantas cosas dudas y ese sueño solo le traía más problemas a su vida actual. Miedo tenía un gran miedo por toda esa verdad que subconsciente pedía gritos que la conociera, tantas posibilidades había.

—¡Oye aún note ahogues en vaso de agua! Estoy más que seguro que Emma te gusta sinceramente actualmente anteriormente no tengo idea de que haya sido de ustedes dos pero no puedes sacar conclusiones apresuradas—hablo francamente tratando de hacerlo entrar en razón, metió sus manos los bolsillos de su chaqueta negra que lo hacían parecer la parca que era al pelinegro.

Ambos intercambiaron miradas pero en ese momento Ray se percató que tenía dos sobres en su bolsillo. Uno era una tarjeta de muerte y otra una carta, Ray reviso primero la tarjeta.

"Emma Willinson , 17 años.
Causa de la muerte: Asesinato con arma blanca."

El rostro del pelinegro palidece por completo,enseguida guardo la tarjeta y la carta en su bolsillo para salir corriendo de ese lugar sin darle una explicación a su amigo. Ahora lo más importante era impedir la muerte de Emma.

----------------------------------------------------
Ahhhh la verdad es que esto se irá volviendo cada vez más y más triste.

Díganme sus teorías ¿Que creen que Emma tenga que ver en todo esto?

Errores del Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora