¿ᴇɴ Qᴜᴇ ᴇꜱᴛᴀʙᴀ ᴘᴇɴꜱᴀɴᴅᴏ?

280 49 9
                                    

Chabela y Andrea terminaron de cocinar el desayuno, le avisaron a toda la familia que fuera a desayunar.
.
.
Mat: Familia les tengo una noticia
Mar: Cuentenos doña Maty
Mat: Me comprometí con Jaimito y pronto nos vamos a casar.
A: Felicidades mamá
Todos empezaron a felicitar a Maty por su compromiso, mientras Andrea estaba pensando como pedirle dinero a Tyler.
Terminaron de desayunar, se despidieron.

A: Tyler me acompañas al despacho tengo que hablar contigo.
(Se fueron al despacho)

T:¿De que quieres hablar?
A: Mira Tyler me da un poco de pena hablar esto contigo, no quiero que pienses que solo te lo estoy contando por interés.
T: Bueno te escucho y si en algo te puedo ayudar con gusto.
A: Me estan ofreciendo un negocio, donde pondremos un restaurante, tu sabes que las cosas en la inmobiliaria no estan nada bien y creo que no seria tan mala idea este negocio, pero queria ver si me puedes prestar para invertir, te prometo que cuando recupere el dinero te pago todo y si quieres me puedes cobrar intereses.
T: Yo con mucho gusto te presto el dinero.
A: Muchas gracias Tyler, de verdad que te voy a pagar todo.
T: No me tienes que agradecer nada, si en algo yo puedo ayudar a mi familia lo voy a hacer, en este caso voy a apoyar a la mujer que yo amo.
A: Eres un hombre tan noble
T: Pensándolo bien creo que por ahorita si te voy a cobrar un interes del préstamo.
A: Dime y te voy pagando los intereses
T: Bueno para empezar (léanlo coml Tyler) yo querér un beso de usted señorita.
A: Ohh tu querer un beso mio, bueno... se besaron
Supongo que ya pague mi interés
T: No, no no si solo me diste uno (dijo reclamando como niño chiquito)
A: Buenl ven y te doy los que quieras.
(Se acerco a Tyler y se dieron tantos besos que perdieron la cuenta de cuantos llevaban)
.
.
.
Andrea ahora si habia conseguido lo que queria, el dinero y si Rene no se entera podria dividirlo solo entre ella y Katia, se fue s contarle a Chabela, cuando iba a entrar vio que estaba platicando con ella haci que se quedo escuchando.
.
.
T: Chabelita, sabes ¿cuáles son las cosas favoritas de Andrea? Es que ya va a ser su cumpleaños y le quiero dar una sorpresa, ay Chabela como amo a esa mujer que desde el primer instante me robo el corazón
(Andrea al escuchar eso le dio felicidad, pero tambien tristeza porqué ella le estaba mintiendo?
Ch: Bueno lo que a Andrea le gusta es...
En ese momento entro Andrea
A: ¿De que sorpresa hablan?
T: de de que queríamos, de que iba a ver si preparábamos una comida o no se algo diferente (dijo nervioso
A: Si hay que preparar algo diferente
T:Bueno luego seguimos platicando Chabelita (se fue desoidiendose y dándole un pequeño bedo a Andrea)

A: Chabela, ya logre que Tyler me de dinero
Ch: Que bueno Andrea aunque no te veo tan contenta
A: Al principio estaba que brincaba en una pata de la emoción, pero escuche lo que te dijo Tyler de que me ama y creo que ya no le puedo mentir más y mucho menos sacarle dinero.
Ch: Me da gusto que hayas recapacitado, una mentira menos
A: Si la verdad no se en que estaba pensando.

Maty entra a la cocina avisandole a Chabela y Andrea que habia invitado a Erika para comer.

A:Tenia que invitar a la odiosa de Erika (dijo con disgusto)
Ch: Si esa doñita te va a sacar canas verdes.


Bueno ya se arreglo toro, diganme si les gustó el capitulo o pongan un comentario, no olviden dejar su voto y buenas noches

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora