Llegaron a la cabaña un lugar precioso, que habia rentado Tyler para pasar algunos días con la mujer su vida.
(Una idea de la cabaña)
T: ¿Que te parece mi amor?
A: Todo esto es realmente hermoso y que hayas organizado esto para mi significa mucho.
T:Por ti haria lo que fuera, ven vamos a adentro.
A:Tyler te tengo una pregunta (dijo mientras caminaba)
T:Dime
A:? Estas seguro de que yo soy la única mujer en tu vida y que nunca me vas a dejar de amar?
T:Completamente seguro, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, cuando te conoci tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme.
A: Te amo tanto (se besaron)
A mi me gusta hablar lo que es y como tu eres mio y yo soy tuya ¿puedo hacer lo que quiera contigo? (dijo con picardía)
T:Claro estoy a tus órdenes
A:Bueno entonces vamos a la recamara...
T:Vamos....
A:Tyler, que bonito esta todo(La recamara esta arriba Tyler habia adornado todo para que fuera algo especial)
T:Antes de entrar a la recamara dejame cubrirte los ojos (le cubrio los ojos con una cinta)
(imágen de una idea de como se veia la recamara)
📍PARTE MÁS O MENOS FUERTE📍
Cuando llegaron a la recamara Tyler le quito la venda de los ojos a Andrea, a lo cual ella a ver toda la recamara decorada de flores se emocióno mucho.
A:Todo es muy bonito mi amor, pero como te dije pasemos a lo demás (dijo mientras caminaba sensualmente) ponte cómodo me voy a cambiar
T:(se sento en la cama esperando a que Andrea se terminara de cambiar)
A:(Andrea se puso un Baby doll negro que resaltaba su figura, apago las luces y como estaban encendidas las velas sirvio mucho, escogió la canción You can leave your hate on)
A:Mi amor ya estoy lista
Andrea camino haci Tyler con pasos sensuales, mientras movia las caderas, deslizando sus manos por su cuerpo, se paro frente a Tyler, se sento arriba de Tyler envolvió sus brazos en su cuello, mientras hacia pequeños movimientos, dandole un beso corto en el cual se separó y se puso de pie)
A: ¿Te gusto el baile mi amor?
T:Me encanto
(Tyler jalo a Andréa haciendo que quedaran juntos, Andrea entrelazo sus piernas en la espalda de Tyler, mientras Tyler iba besando lentamente su cuello, lo que hizo que Andrea soltara un pequeño gemido, Tyler iba deslizando sus manos lentamente por todo el cuerpo de Andréa, mientras que ella desabotonaba la camisa de el, en cuestión de tiempo no quedaba nada de la ropa, solo eran ellos sus besos, sus caricias, Tyler recostó a Andrea en la cama quedando encima de ella donde empezo a besar sus pechos, mientras veia como Andrea lo disfrutaba y arañaba su espalda, después de unas cuentas caricias entro en ella, empezando por movimientos lentos a lo cual iba aumentando su velocidad, solo se escuchaba como Andrea gemia, después de toda la pasión que se desbordó, de todos los besos y caricias se quedaron dormidos, enredados en las sábanas).
.
.
.
Cuando desperto Tyler vio a Andrea dormir eso le dio tanta paz, se veia tan tierna durmiendo se acercó a ella y le dio un corto beso en ese momento sonó el celular de Tyler, era Doña Maty.Mat:Boilersito ¿Dónde has estado?
T: Mami lo que pasa, es que tuve que venir con Andrea a arreglar unas cosas de negocios y por eso nos vamos a ausentar unos días.
Mat:Esta bien hijito cuidate mucho y cuida a Andrea.
T:Claro que si mami
Mat:Hijo no se si me puedas pasar a Andrea, quiero saber como esta
T:(Movio lentamente a Andrea para que despertará) Hermanita te habla nuestra mamá.
A:Bueno (dijo un poco adormilada)
Mat:Andrea hija que bueno escucharte, ¿como has estado? me dijo Tyler que van a arreglar unas cosas.
A:Si mamá son unas cosas importantes, en cuanto se arreglen regresamos a la finca.
Mat:Tengo una pregunta ¿Que haces en la recamara de Tyler ahorita que son las 8:00am?
A: Hay mamá pues como estamos arreglando esos asuntos no hemos tenido tiempo de salir y le venia a preguntar si ibamos a correr (dijo tratando de escucharse lo más normal)
Mat:Bueno Andreita, cuidense nos vemos pronto.
.
.
.
.
.
.
Espero les guste el capítulo, no olviden dejar su voto, bueno casi siempre se los digo pero que tengan un gran día, una disculpa si llego a tener una falta de ortografía, ignoren al gato., el gato en el momento de la acción se fue.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓪
Roman d'amourUn amor destinado al fracaso sin poder ser consumado, quizás las cosas pueden cambiar.