R: Andrea parece que no te da gusto que me case
A: No te podías casar con alguien más, alguien con la que no me hayas engañado
R:Te recuerdo que yo no me enamore de la victima, tu ayudaste a que nuestra relación terminara.
A: Ya entendí, pero ¿por que te vas a casar? ¿La amas? ¿Ya me olvidaste? (dijo molesta)
R: Andrea me voy a casar con ella porque no me puedo quedar solo quiero envejecer con alguien, no la amo pero con el paso del tiempo tal vez aprenda a quererla y a olvidarla, no podria olvidarte tan fácilmente te sigo amando.
A: No parece mucho que me sigues amando
R: Dime que me quieres todavia, dime lo dejamos todo atras, nos vamos a vivir a otro lugar.
A: ¿Y la estafa?
R: Dime y termino con Zulema y regreso contigo, terminando la estafa nos casamos, pero dime.
A: Es que...
Andrea agarro se sento en las piernas, de Rene y lo beso, Rene le correspondio el beso, pero la puerta del despacho estaba abierta y los vio, antes de reclamar se quedó para ver que decían.
R:¿Entonces esto es un si?
A: Digamos que todavía no se Monin
R:Bueno mañana me dices
A: Esta bien mañana tomo una desicion (le dio otro beso)
Tyler ya no aguanto y entro super enojado.
.
.
T: ¿Que esta pasando aquí? (dijo molesto y cerrando sus puños)
A: (Andrea brinco del susto y se sento en el sillón ) Tyler lo que pa....
R:Bueno primo, somos primos muy muy lejanos
Tyler ya no lo dejo hablar cuando le solto un golpe
R: Esa si no le paso
A: ( Andrea se puso entre los dos, si no Rene le iba a pegar a Tyler y todo iba a terminar peor) Monin digo Rene noo
R: Quítate Andrea que a mi nadie me va estar pegando.
T: Pues a ver quien va a poder más (dijo enojado)
Andrea agarro y les dio una cachetada a cada uno, pero al darle la cachetada a Rene se la dio mal y le dolio la mano.
A: Creo que mejor te vas Rene (dijo mientras se sobaba la mano)
R: Me voy Andrea, pero mañana me avisad cual fue tu desición.
.
.
Rene se fue, Andrea tenía miedo porque era obvio que Tyler los habia visto besandose, cerro la puerta del despacho para que nadie los interrumpiera.
.
. T: Me puedes explicar que acaba de pasar (dijo muy molesto)
A:¿De que o que? (dijo fingiendo no saber nada)
T: De que estabas sentada en las piernas de Rene y lo estabas besando.
A: Mira yo te puedo explicar, fue un error el haberlo besado.
T: En serio solo me vas a decir eso que fue un error,¿ que pasaría si me vieras besando un dia con Erika?
¿Que sentirias?
A: Primero la desgreñaria otra vez y estaría muy muy enojada.
T: Entonces porque lo haces, por que te besas con el, pense que me amabas todo lo que ha pasado últimamente y te veo besandote con el. (empezaron a caer lagrima de sus ojos)
A: Tyler no llores por favor, se que hice mal no me hagas sentir peor.
T: Me dolio mucho el verte besar a otro hombre, haci que si me disculpas me voy a mi habitación, necesito estar solo, si preguntan por mi diles que estoy en mi habitación.Tyler se fue y ya no deja hablar a Andrea, Andrea se fue a la cocina a contarle todo a chabela
Ch: Hay Andrea en que lio te metiste, dime una cosa ¿todavía sientes algo por Rene?
A:Mira se que la regue y muy feo y no me justifico pero con Rene fueron muchos años de relación y cuandk me entere de lo de su boda, me enoje solo de saber que era con Zulema
Ch: No has contestado mi pregunta ¿sientes algo por Rene? ¿Estarías dispuesta a dejar ir a Tyler?
A: La verdad ya no siento nada por el, fue un error ese beso como también lo fue el reclamarle por casarse con su secretaria.
Al besarlo no senti lo mismo que cuando beso a Tyler, no senti mariposas en el estomago, no siento lo mismo por Rene que por Tyler, creo que lo de Rene fue la costumbre de tantos años, pero por Tyler realmente siento todo estoy completamente enamorada de el.
Ch: Yo que tu iba a arreglar las cosas con Don güero, no vaya a hacer que le hable a la Erika y ahora lo pierdes.
A: No no lo quiero perder voy a hablar con el.
.
.
Andrea, compro unos chocolates, se puso una peluca colo negro y se dirigió a la habitación de Tyler, no pregunto y entro, vio a Tyler hablando por teléfono con Erika, la estaba invitando a cenar, Andrea agarro camino agarro el celular de Tyler y colgo la llamada.
.
.
T: ¿Que te pasa? ¿Por que le cuelgas?
A: Porque no vas a salir con ella
T: ¿por?
A: Porque no me gusta que salgas con ella, haci que no sales, ahora necesito hablar contigo.
T: Bueno vamos a hablar
A:Buenas tardes señor Tyler, le entregl estos chocoloates de parte de la señora Andrea (hizo su voz diferente)
T: Bueno señorita digale a Andrea que muchas gracias
A: Tyler te vengo a pedir disculpas por lo del beso, es un error, si se que me equivoqué al besarlo, pero no senti lo mismo que cuando te beso a ti, porque a ti te amo, entiendo que estes enojado pero te lo digo enserio al único hombre que amo es a ti
T: Si me amas ¿Por que lo besaste?
A: La verdad no se porque lo beso, (Agarro la mano de Tyler y la puso en su pecho) Sientes como late mi corazón cuando estoy contigo, perdoname por favor, ya no volverá a pasar.
T: Esta bien, te perdono
A: Bueno señor ya le entregue su pedido (dijo regresando a la voz anterior)
T: Muchas gracias señorita, le han dicho que es una mujer muy Hermosa
A: ¿Soy tan hermosa como la que le manda los chocolates?
T:Digamos que sí (agarro y beso a Andrea, dejandl atrás esa discusión).
A: Bueno mientras yo siga siendo más hermosa que todas m, no hay ningun problema ( se quito la peluca)
T: Pará mi eres la más hermosa y lo seguiras siendo.
A: ¿No vas a ir con Erika a cenar?
T:No me diste permiso, además prefiero estar contigo.
.
.
.
.
Se que me odiaron en este capítulo, yo también me cai mal, que bueno que Andrea aclaro sus sentimientos, no olviden dejar su voto.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓪
RomanceUn amor destinado al fracaso sin poder ser consumado, quizás las cosas pueden cambiar.