ꜱᴀɴᴛɪᴀɢᴏ 🤨

333 48 16
                                    

Después de desayunar Tyler y Andrea se fueron a ver unas cosas de la inmobiliaria.
.
.
.
.
.
T:Bien y como estan las ventas?
A: Como en todos los negocios, lo bueno es que no nos ha ido tan mal, pero bueno vamos a ver algunas propiedades.
.
.
.
Se les fue la tarde, entre risas y chistes, además de estar checando propiedas. Tyler decidio pedir comida ya que le habia dado hambre el estar checando todos los papeles.
.
.
.
T: Buenas tardes, quisiera encargar el menú 5 por favor
Sr: Si claro, en 30min le llegara su pedido.
A: ¿Que menú pediste para comer?
T: Pedi el menú 5, pero sabes además de comerme ese menú, se me antoja un postre.
A: A mi tambien se me antoja (dijo pícaramente)
T: ¿y como que propones?(dijo sonriendo)
A: Pues tu postre puedo ser yo y mi postre seras tú, además de que estamos los dos solitos y nadie nos va a interrumpir.
T: Entonces aprovechemos, ( la agarro de la cintura, la pego haci el y justo cuando la iba a besar empezaron a tocar la puerta) Ash nos tienian que interrumpir justo ahora.
.
.
.
.
Tyler abre la puerta, era el repartidor que traia la comida.
T: Pasa, deja las bolsas por favor aqui en la mesa, voy por el dinero. (se fue a buscar su cartera)
Rep: Buenas tardes señorita ( dijo mientras miraba a Andrea, sorprendido por su belleza)
A: Buenas tardes, soy Andrea
Rep: Santiago mucho gusto ( se saludaron de mano)
S: Con todo respeto señorita usted es muy hermosa, disculpe mi atrevimiento pero me gustaria invitarla a salir, se que apenas nos conocemos pero podemos ser amigos.
A: Claro, te doy mi número y nos ponemos de acuerdo.
S: Pará mi va a ser un honor conocerla más.
.
Tyler salio con el dinero en la mano le entrego el dinero a Santiago.
.
.
T: Muchas gracias joven
S: De nada, solo hago mi trabajo, debo seguir entregando más pedidos, mejor me voy.
A: Hasta luego
S: Hasta luego señorita bonita (dijo sonriendo mirando a Andrea), hasta luego señor
T: Hasta luego (dijo con seriedad)
A: Y bien podemos seguir con lo que ibamos a hacer antes de que nos interrumpieran. ( se acercó a él para besarlo, perl Tyler se voltio)
¿Que te pasa?
T: Prefiero que comamos, se va a enfriar la comida.
A:¿Por que cambiaste de opinión tan rapido?  (dijo desconcertada)
T: Estoy cansado de estar revisando los papeles, mejor vamos a comer para regresar a la finca.
A: Esta bien, hay que comer (dijo seria)
T: Vamos a ver que tan buena esta la comida, de donde la pedí ya que tu pretendiente no te dejaba de ver
A:¿De que estas hablando? solo vino a entregar la comida.
T: No te dejaba de ver( dijo molesto)
A:¿Es enserio? Te vas a poner celoso del repartidor
T: Lo acabas de conocer y ya lo estás defendiendo.
A: Ya basta Tyler, sabes que el único hombre que me interesa y amo eres tú, con el solo puede existir una amistad. ( dijo tratando de mostrar enojo)
T: Con que amiguitos
A: Ya basta!!! (dijo con gran molestia)
T: Perdón Andrea, no queria hacerte una escena de celos, pero me molesta la idea de que otro hombre pueda estar interesado en ti (dijo apenado)
A: Tyler solo te amo a ti, pero no te puedes poner haci de celoso, solo seremos amigos.
T: En verdad siento mucho el reclamo que te hice Andrea.
A: Mira Tyler mejor vamonos a la finca, antes de que se haga mas tarde.
T: ¿No vamos a comer?
A: Mejor lo guardamos para la cena (dijo molesta)
T:Bueno vamonos
.
.
.
.
ᴸᴼˢ ᶜᴱᴸᴼˢ ᴺᴬᶜᴱᴺ ᴰᴱᴸ ᴬᴹᴼᴿ ᴾᴱᴿᴼ ᴺᴼ ᴹᵁᴱᴿᴱᴺ ᶜᴼᴺ ᴱˢᵀᴱ

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora