PEARL SE ENCONTRABA CEPILLANDO a uno de los caballos de Tommy, quien se encontraba en Small Heath por el momento. Un Bentley comenzó a aproximarse a la propiedad y con algo de temor, caminó a la entrada del hogar.
Del coche bajó un hombre alto, quien abrió la puerta trasera y de ahí, Meredith Rowen se presentó con una gran sonrisa.- ¿No hay abrazo para tu madre?
La menor, quien estaba perpleja, corrió hacia la castaña, abrazándola con fuerza.
- Tommy Shelby te pide matrimonio y te olvidas de tu madre completamente - dice riendo. -. Déjame ver el anillo.
Pearl levantó su mano, dándole una buena vista a la sortija de oro con un gran diamante arriba. Meredith sonrió.
- Ven, entra - dice la hija.
Amabas mujeres caminaron entusiasmadas dentro de la casa y contentas, se sentaron en la sala de estar.
- Quiero que me cuentes todo.
- Fue en mi cena de cumpleaños, lo hizo de la nada. Nunca lo pensé - susurró. -. Pero, hay una mujer que... no lo sé, me odia y amaba a Tommy, pero... no lo sé, trato de ser amigable con ella y después me insulta.
- Debe estar celosa; eres hermosa, vienes de una buena familia y te casarás con el mismo Thomas Shelby, ¿quién no estaría celosa? - pregunta con una sonrisa. - ¿Dónde está él? - cuestiona de repente.
ESTÁS LEYENDO
𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙢𝙖𝙟𝙚𝙨𝙩𝙮 ; thomas shelby
أدب الهواة𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙢𝙖𝙟𝙚𝙨𝙩𝙮 ⎯⎯⎯¿qué tanto puede soportar una mujer enamorada? 𝗱𝗮𝗺𝗼𝗻𝘀𝘀𝗰𝘂𝗺 © 2021