Hola!Feliz San Valentin (Atrasado) iba a subir capitulo pero me fui de viaje y esto paso ayer.
15 de febrero: 16:10 hs me desperte de una siestita al aire libre,me desperte de una manera muy extraña, ya que cuando me despierto sulo mirar hacia la nada y esta vez me desperte y me sente en la silla.Mire al frnete y ahi estab un amigo me miro serio y a la vez ¿Enojado? mire a otro lado y me senti fria, no era yo, era el... Mi otro yo.
Despues se enteraran a que me refiero con "El"
POV Taemin.
Ya habiamos llegado al instituto, bajamos nuestros bolsos(o maletas) y nos dirijimos cada quien a su habitacion.
Eun Min y yo ibamos en silencio, todavia era incomodo estar con el, sabiendo que le confese mis sentimientos, muchas cosas sucedieron en el bosque...
Taemin-Voy con Onew.
EunMin-Ok.
POV Eun Min.
Me dirigi al baño cuando de repente en mi ropa interior...
HyeKyo-Me Vomito el Vampiro!(ROJO, CODIGO ROJO!)
Lo que me faltaba
...
Ya el momento paso, pero es incomodo duermo en la misma habitacion con un hombre y... y... NO ME PUEDO CREER ESTO.
...
Estaba sentada en mi compu, mirando videos cuando de repente alguien entra.
Taemin-Traje algo de comer.
Tenia una bandeja en la cual habia dos vasos de jugo de naranja y unos sandwichs de jamon y queso.(Catalina-¡QUE ORIGINAL ERES CATAYC!)
EunMin-Vaya, se ve delicioso.
Taemin-Pense... que tendrias hambre.
EunMin-Bueno, la verdad tengo hambre.
Taemin-Bueno, comamos.
Estuvimos en silencio.Hasta que Taemin lo rompio
Taemin-¿Recuerdas que te dije que me gustabas?
EunMin-¿Ya no...?-Le dije sin mirarlo a la cara.
Taemin-Todavia me gustas.
Otro silencio incomodo.
EunMin-Taemin... yo... oculto algo... no se si decirtelo... pero...
Taemin-Dimelo, no van a cambiar mis sentimientos.
EunMin-Tal vez si, yo... no soy la persona que tu crees.
Taemin-¿A que te refieres?
EunMin-Yo...-Lo mire directamente a los ojos, estaba preocupado.Me sentia como en la cancion "In My Life"S3rl(Multimedia)-So-soy... u-una... MUJER...
Taemin me miro por un rato largo, no entendia nada.
Taemin-Entonces...supongamos que eres una "Chica" ¿Cual seria tu nombre?
EunMin-No me creerias si te lo dijera...
Taemin-HABLA.
EunMin-Park Hye Kyo.
Taemin-Su mirada es fria, esta enojado-Tienes razon, no te creo-Sale de la habitacion, hecho una fiera.
No puedo evitar soltar unas lagrimas, no era este el momento, se lo dije asi nomas, debi esperar un poco mas...
Debe pensar que es una broma...
"Aun que no me creas, pienses que es mentira, soy yo, esa niña inocente... yo soy...
Y se que no me quieres creer, dejare que las cosas se tranquilicen y... que pase lo que pase
By:CataYC.
PD:El capitulo es mas largo de lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado...¡De Una Tomboy! (Taemin)
RomancePark Hye Kyo es una chica Sur coreana,no común a las demás ya que ella es una Tomboy(O como los conocen algunos "Marimacho").Nunca se ha interesado en los chicos,mas bien,NUNCA se ha enamorado,tampoco tiene amigos,ya que el único que podía entenderl...