¡¡¡¡Mañana Cumplo 13 Años!!!! (Catalina-Estas vieja) Tanto tiempo que no hablábamos... ya te extrañaba(Sarcasmo)
_________________________________________________________________
Hoy era el día, estaba en una habitación preparándome con ayuda de Sunny y Hyoyeon, claro, Heechul también recibió la invitación, solo que el me maquillaría después de ponerme mi vestido.
Hyoyeon-Te ves hermosa, como una princesa
HyeKyo-Gracias...
Sunny-Pareces Cenicienta.
En ese momento tocaron la puerta y Hyoyeon fue a abrir, encontrándonos con Heechul.
Heechul-Woow!, te ves como una princesa, Cenicienta para ser mas exacto.
Sunny-Yo lo dije primero.
Heechul solo le saco la lengua, y yo solo sonreí.
Heechul-Bien pequeña, es hora de que te maquille.
El era un experto cuando se trataba de maquillaje, lo hacia delicadamente, que se viera natural, y que no exagerara a la vez.Una vez terminado pude admirar mi rostro en el espejo, me veía enserio como una princesa.
Hyoyeon-Ya es hora Kyo, tu marido te esta esperando ahí abajo.
Me levante temblorosa de mi asiento, estaba muy emocionada, pero a la vez nerviosa, iba a haber mucha gente, que me vería entrar, que nos vería a ambos.
"Tranquilizate" Me decía a mi misma.
Baje y en la puerta central de la iglesia, estaba mi Appa.
Appa-Estas muy hermosa-Me invito a que agarrara su brazo y así lo hice yo.
HyeKyo-Estoy nerviosa.
Appa-Es normal.
Las campanas empezaron a sonar, y sonaba una hermosa melodía de piano, las puertas se empezaron a abrir dejándonos entrar, caminábamos encima de una alfombra roja, y en a mi derecha e izquierda habían personas levantadas mirando, mire hacia el centro de la catedral y ahí estaba el, vestía un traje negro y estaba con el pelo hacia atrás.
Taemin me ofreció la mano, la cual yo agarre, y mi Appa en un susurro le dije a Taemin que me cuidara muy bien, a lo que el sonrió.
(En este momento iba a poner un "chorizo" de palabras que se dicen en la ceremonia, pero lo acorte un poco, es raro por que no dicen lo que yo pensaba que decían O.oLo del beso lo puse yo, por que si no quedaba medio triston sin el)
Sacerdote: Así pues, ya que quieren establecer la alianza santa del matrimonio unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su iglesia.
Lee Tae Min-Yo Lee Tae Min, te acepto a ti Park Hye Kyo(Tu) como mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Park Hye Kyo-Yo Park Hye Kyo, te acepto a ti Lee Tae Min como mi esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Sacerdote-Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre.
Lee Tae Min-Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Park Hye Kyo-Recibe este anillo, como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Sacerdote-Joven Lee Tae Min, puede besar a la Novia.
Taemin se agacho un poco hacia mi y me dio un tierno beso.
Mientras de fondo se escuchaban los gritos de alegría de todos los invitados, y si te concentrabas bien podías escuchar a lo lejos la voz de Eunhyuk y Donghae gritando "¡Cuidala!"
Salimos corriendo de la iglesia y afuera nos tiraron arroz y pétalos de rosa.
Nos subimos al auto que nos esperaba afuera que decía en la parte de atrás "Recién Casados".
Y el taxi nos llevo a un hotel en el cual nos quedaríamos un día y después nos iríamos a nuestra luna de miel.
...
Nos acostamos en la cama y nos empezamos a reír.
Taemin-Señora de Lee, ¿Esta lista para la mejor Luna de Miel que pudo haber imaginado?
HyeKyo-Espero, señor Lee, que me deje sorprendida.
Taemin-Justamente haré eso-Se acerco lentamente y me dio un beso-Sera mejor que nos cambiemos y nos pongamos a dormir, tenemos que ir al aeropuerto temprano.
By:CataYC.
¡YA SE CASARON! ESTOY MUY FELIZ POR KYO(¡TU!SI¡TU!) Y TAEMIN XD
Las quiero mucho¡MUCHÍSIMO! y ByeBye
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado...¡De Una Tomboy! (Taemin)
RomancePark Hye Kyo es una chica Sur coreana,no común a las demás ya que ella es una Tomboy(O como los conocen algunos "Marimacho").Nunca se ha interesado en los chicos,mas bien,NUNCA se ha enamorado,tampoco tiene amigos,ya que el único que podía entenderl...