¿Others?(1/2)

382 28 3
                                    

POV ¿? (Si,un desconocido)

Estabamos en la escuela con ¿?,era un lugar muy grande,y habian un monton de chicos de 12,13...bueno ninguno pasaba los 21.

¿?-Oye ¿?,¿Vamos a comer?

¿?-Como quieras.

...

Hasta el comedor es grande,un monton de mesas,esto es un palacio.

¿?-Vamos a sentarnos por alla.

¿?-Vale.

...

POV EunMin.

KangDae-No se de quien hablaba tu hermano,pero cuando vino a hablar conmigo me dijo que habian llegado 2 o 3 chicos que de seguro conocias no se quienes son,no tengo ni la mas palida idea.

EunMin-Ya veo,estoy muy preocupado por el.-Abre la puerta del comedor-¿Que haremos?

KangDae-Pues si se te ocurre buscar a esos chicos,no cuentes conmigo.

EunMin-No me refiero a eso,me refieor a que haremos con ChinHae.

KangDae-Pues no se,esperar a que se recupere,claro,¿Qué otra cosa mas podriamos hacer?

...-¿Enviarle flores?

EunMin-¡Taemin!¿Cuando volviste?

Taemin-Recien llego.

EunMin-Genial.

KangDae-Me voy a otro lado,adios.

Taemin-. o siento por tu hermano.

EunMin-Esta bien.

...

POV ¿?.

La comida de aca es muy buena,me recuerda a la comida recien hecha de mi madre.

¿?-Tengo ganas de darle una buena paliza a ese chico que me empujo cuando entramos.

¿?-Bad Boy.

¿?-Solo quiero demostrarle lo que le pasaria si me vuelve a hacer eso.

¿?-Nunca cambiaras.

¿?-Quien sabe,por el momento no,pero tal vez luego si.

¿?-Sabes... desearia volver el tiempo atras,a cuando eramos niños ¿Te acuerdas?

¿?-Vaya que si,no estaria mal.

¿?-Aun que sea para volver a ver por ultima vez a nuestros amigos,y despues volver al presente.

¿?-Si fuera posible.

¿?-Ojala,pero bueno,¿Despues que materia nos toca?

¿?-Creo que... Construcción Ciudadana.

¿?-¿Donde sera?

¿?-Dijo la directora que podriamos ir a preguntar a... espera... 

¿?-Preguntemosle a cualquiera que se nos cruze ¿Vale?

¿?-Vale.

POV EunMin.

Ya era hora de ir a nuestra proxima materia,Construcción Ciudadana,no entiendo mucho esta materia, apenas puedo aprobarla con un 6.

Taemin-Te entiendo,es dificil,pero tampoco es de otro mundo.

EunMin-Tienes razon.

¿?-Oigan.

EunMin-¿Eh?

¿?-Nos podrian decir a nosotros dos en que salon se encuentra la profesora de Construcción Ciudadana.

Taemin-Claro,en realidad nos dirijimos alli,se encuentra al final de este pasillo.

¿?-Gracias-Se van corriendo.

EunMin-Crei que nos acompañarian.

Taemin-Ya ves que no,ahora que lo pienso,estamos llegando tarde,por eso corrian,vamos apuremos el paso.

EunMin-Bien.

***********************************************************************************************************************

¿A alguien se le da una idea de quienes son esos dos? :3 ¿O soy la unica?El siguiente capitulo si que sera largo,o por lo menos lo hare largo,Las quiero mucho y...ByeBye... 

By:CataYC.

Me he enamorado...¡De Una Tomboy! (Taemin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora