Yo viendo videos "Aja" Hasta que salvaje video de Eunhyuk aparece *Se muere bien muerta por Hemorragia Nasal* *O* No entendi nada de lo que dijo Monkey pero sus ojos hablaban(?) Bueno, NO.Ya somos 2K de leidos!! ^^ Muchas Gracias!!!********************************************************************************************************************
Me desperte agitada, habia tenido una pesadilla.
Me fui a bañar, luego baje a desayunar.
HyeKyo-¿No hay nadie...?Oh... Una nota.
Querida Kyo:
Nos fuimos a una feria que habia en el centro volveremos tarde, hay comida, besos.
*Omma*
¿Con que tengo la casa para mi sola? Interesante (¡PARTY HARD!) Voy a salir pero antes...
...
HyeKyo-¿Ya te sientes mejro, Donghae?
Donghae-S-si-Esta temblando-Gra-gracias po-por pregunta-tar(?)
Eunhyuk-Demonios, no puedo creermelo, haz PESCADO un resfriado muy potente.
Donghae-Brrr, ¿Po-podrias su-subirle a la cale-calefaccion?
HyeKyo-Claro...
Me preocupa su salud, no debi decirle a Eunhyuk que lo trajera.
HyeKyo-¿Mejor?
Donghae-Suspira-Mejor...
Eunhyuk-Me parece que no podremos salir.
Donghae-Deja que me ponga una bufanda... y podremos salir.
Eunhyuk-¿Seguro?
Donghae-Si.
...
Salimos directo al parque.
Donghae-¿Que necesitabas decirnos?
HyeKyo-Oh... ehm... estoy saliendo con Taemin.
Donghae se quedo con la boca abierta, Eunhyuk solo me miraba pensativo.
Eunhyuk-Entonces... LE DIRE CUALES SON LAS REGLAS....
HyeKyo-¿Eh?
Donghae-Eunhyuk tiene razon... no queremos que te lastime.
¿Y desde cuando ellos se ponen en defensiva?
HyeKyo-¿Y esto?
Eunhyuk-Ya te lo dije, no queremso que te lastime... Solo eso.
HyeKyo-¿Desde cuando tan protectores?
Donghae-Desde que te volvimos a ver.
HyeKyo-¿Crees que me voy a tragar esa mentira?
Eunhyuk-¿Desde cuando se puenden tragar las mentiras?
HyeKyo-Desde... ¡Ugh!
Ambos se empezaron a reir, yo solo los miraba, de verdad, ambos cambiaron desde la ultima vez que los vi.
Eunhyuk-¿Que pasa? ¿Por que nos miras así?
HyeKyo-Es solo que, han cambiado mucho de a cuando eramos niños.
Donghae-¿Quieres decir que Eunhyuk se puso mas Feo y yo mas Lindo?... Si, hemos cambiado.
Eunhyuk-Babo.
HyeKyo-Jaja...
Mientras nos reiamos, no nos dimos cuenta de que alguien se nos acercaba a nosotros...
...-Hola!
EunHae-¡Taemin!-Se ponen adelante mio en forma defensiva-Tu... La cuidas-Me señalan-Por que si no...-Le muestran sus puños-Te mueres.
Taemin-N-no era ne-necesario...
HyeKyo-Chicos...
EunHae-¿QUE?
HyeKyo-N-nada...
Si es que estos chicos tenian que ser... De mis hermanos me lo podia esperar, pero, ¿De ellos...? De esta manera no me lo esperaba.
By:CataYC.
PD:Ya estamos en la mitad de la historia (Catalina-¿Como lo sabes?) Por que yo lo se, y conociendome, creo que hare 28 capitulos mas (Catalina-¿56 Espisodios en total?) Quitando los Avisos, mas los futuros avisos, ¿46 Episodios? (Catalina-Estoy segura de que vas a hacer mas capitulos, Idiota) T-T Catalina is Bad, bueno, y tambien un pequeño Spoiler:
Despues del Epilogo, voy a subir un Aviso (Catalina-Es que sos tonta, les estas avisando algo, que no tendrias que avisarles ahora) ¿Tu eres yo? (Catalina-Soy otra personalidad tuya, así que probablemente) ¬¬ Mejor me callo.Las quiero mucho y... ByeBye...
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado...¡De Una Tomboy! (Taemin)
Roman d'amourPark Hye Kyo es una chica Sur coreana,no común a las demás ya que ella es una Tomboy(O como los conocen algunos "Marimacho").Nunca se ha interesado en los chicos,mas bien,NUNCA se ha enamorado,tampoco tiene amigos,ya que el único que podía entenderl...