#2 ojos grises..

5.3K 306 96
                                    

[Comenta y vota, tambien cuenta]

Por Merlín esto no podía ir peor.

Por la  puerta del vagón entraron los secuaces de Malfoy junto con pansy. En cuanto miro a Malfoy se le abalanzó encima como si fuera el último día de su vida que lo miraría, eh hizo que blaise se removiera incómodo quedando al lado de Tom, los secuaces de Malfoy se sentaron al lado de ginny haciendo que se apagará más a mi.

En eso Parkinson poso la mirada en nosotras..

-Que asco hogwarts acepte a personas como ustedes- dijo con esa cara de asco que la caracterizaba.

-avergüenzan a la escuela de magia, no entiendo como te puedes juntar con los asquerosos de los Weasley. -draco protestó.

-callate Malfoy- no era una persona que le tomará importancia a las ridiculeces que dijeran y menos si venía de la boca del rubio oxigenado, pero algo que no soportaba es que hablaran mal de los weasley, ellos son como mi segunda familia y les tengo mucho aprecio.

-valla la perra save hablar- me encaró Parkinson

- a quien le estas diciendo perra parkinson?- protesto Ginny, Ginny es el tipo de chica que prefieres tener de amistad en ves de ser su enemiga.

-aquí todos sabemos Parkinson que la única puerta eres tu.-proteste, era evidente el enojo en su cara, estaba roja casi parecía un tomate hechado a perder.

D-¡sierren sus malditas bocas!, traidoras a la sangre.

-o que? le vas a decir a tu padre, niñato mimado. -respondi.

-me las pagaran-dijo en susurro.

Malfoy se quedó callado despues de eso..

Despues de esa pequeña "discusion" cada quien estaba en lo suyo los secuaces de Malfoy durmiendo, Riddle solo leeia, Zabini , Ginny y yo hablabamos de las vacaciones y evidentemente Parkinson encima de Malfoy torturandolo.

-pobre Ron, no puedo creer que casi se demaya.-digo blaise riéndose  junto con Ginny y yo.

-lo se! No quería salir del cuarto, tenía miedo de volver a encontrar arañas-dijo Ginny casi retorsiendoce de la risa.

Mientras hablaba y reía con Ginny y Zabini  senti la mirada de alguen en mi, mire por el rabillo del mi ojo y era Riddle, enseguida desvíe la mirada el en verdad ese chico daba miedo, su mirada era tan fuerte esos ojos grises paralisavan de temor a cualquiera.

Intente ignorar lo ocurrido pero aun sentía la descarada mirada de Riddle en mi, y sentía la gran necesidad de voltear a verlo pero el miedo me impedía  hacer tal cosa . Me sentía incómoda, así que decidí irme a cambiar el uniforme ya que pronto llegaríamos a hogwarts.

-Ginny detenemos que cambiarnos ya vamos a llegar.

-oh! Si

- bueno chicas apresurense, quiero seguir escuchando las historias.

_________________________

Cuando termine de ponerme el uniforme me mire al espego, era impresionante el cambio en mi cuerpo. Claro, esperen! No tenía un cuerpo tallado por los mismos dioses, o piernas muy larga, cabello hermoso, ni mucho menos estaba muy desarrollada como las demás chicas de mi edad en hogwarts, tenía pechos "lindos" pero no exageradamente, eran pequeños pero aun así los quería... peor no es tener nada! Así que no me quejo, ummm..  tenía curvas pero no como todas las chicas eran curvas que sólo yo podía ver..

Unos toques en la puerta me sacaron  de mis pensamientos haciendo que de un respigo.

-ya terminaste? Mueve ese trasero o llegaremos tarde.

- si ya salgo.

Cuando salí del compartimento del baño sentí una mano en mi trasero, al principio me asusté pero luego de voltearme me encontré a Ginny, era típico de ella.

-no puedo creer qué te ahega crecido el tracero, me siento humillada-dijo secándose sus lágrimas falsas.

Aveces Ginny llegaba a ser un poco exagerada.

Regresamos al vagón y sólo se encontrava blaise.

B-holaa chicas, tardaron bastante. Los demás se acaban de ir a cambiar- digo con una sonrisa cálida.

- tengo hambre, vamos a buscar al carito de dulces?

-si vamos, Alice bienes??

-prefiero esperar a qué venga gracias.

Okey ahorita volvemos_ dijeron al unisolo.

Me quedé recargada mirando a la ventana..

En eso escuchó abrirse la puerta del vagón,me giro a la dirección y miró entrar a Riddle, enseguida desvió la mirada al recordar lo de hace rato.

Habían pasado 5 minutos, pero los sentí cómo una eternidad, aún no llegaba nadie y eso me ponía muy nerviosa, soy muy miedosa y el me daba bastante miedo..

Holaa, que les pareció?

¡Espero que le gustará este capítulo!

Instagram:Alexiazuniga25

Perdón si tengo mala ortografia, es mi primera historia así qué perdón si no llegó a actualizar tan rápido

Besos pecadoras...

Eres Mia,Pequeña... [Tom Riddle] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora