Capítulo ocho.
Tom Riddle.
Estaba regresando al pasillo donde deje a Wayland para darle una lámpara ya que es muy evidente que le teme a la oscuridad.
Acaso te importa si le teme o no?..
Por que tienes que aparecer en los momentos más inoportunos?...lárgate.
Pir qui tinis qui apiricir in lis mimintos unipirtinos.. soy tu conciencia cabezota.
Mis pasos se detuvieron al contemplar aquella escena de Diggory y Wayland..
Diggory tomándole de la cintura y ella de los hombros.. riendo.
Huelo a celos... Tommy.
Jaa' celos, por esa escordia.. nunca.
Entonces por que sigues parado ahí¿.
Me Di la vuelta y empecé a regresar por donde vine.
____
Me quedé cuidando a los alrededores de la sala común, en eso miro a una chica de Slytherin dirigirse a mi.
- regresate, no puedes estar aquí - dije sereno.
- Ahhm.. Riddle- sonrió coqueta- por que tan serio?- me dijo con esa mirada coqueta mientras se acercaba más y más a mi.
- lárgate- está ves mi voz salió más sería de lo normal.
La chica rubia se empezó a acercar asta quedar a escasos centímetros de mi.
- porque mejor... No te hago compañía- dijo mordiendoce el labio y pasando su mano por mi pecho- así no vas a estar tan solito.
- ahh.. si? - intente seguirle el juego
- uhmm - dijo haciendo un puchero y pasando sus frías manos por mi cuello.
La tome de la cintura y estampe mis labios en los de ella. Era un beso rudo y con desesperación sin una pizca de calidez.
- umm - gimio contra mis labios.
En eso escucho un leve gritó de mi nombre lo cual hace que me desconsentre, me separó de la chica y volteo extrañado
a mis costados.- escuchaste eso - le pregunté dudoso a la chica de cabellera rubia.
- uhmm no- intentó volver a acercarse a mis labios pero la aleje. - que pasa?
- lárgate- era evidente la confusión en su cara.- que te largues e dicho!.
- vete a la mierda Riddle- se fue alegando no si antes pararme el dedo.
Volví a escuchar mis nombre, savia de quien era esa voz..
Wayland..
Caminé unos pocos pasos y la mire.. venía torpemente corriendo. Cuando estaba más serca de mi pude notar como en su mejilla tenía un golpe y de sus labios sangre.
- a-ayudame- su voz se escuchaba débil.
Y de un abrir y cerrar de ojos Wayland me estaba... abrazando.
Estaba apuntó de separarla de mi hasta que sentí su cuerpo temblar y escuchar sollozos provenientes de ella.
- n- no dejes qu-e me haga daño.
no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando, no entendía por que estaba golpeada o por que lloraba.
Por mi cabeza paso que Diggory le había hecho algo hasta que escuche la voz de un chico.
- ven aquí maldita zorra- del pasillo salió un chico del último año.
Wayland al escuchar la voz del chico se puso a temblar más y aferró su agarré hacía mi. Cuando el chico me vio se detuvo enseguida.
- le hiciste algo a la chica- le pregunté con la voz más severa y enrollado mis brazos a los costados de Wayland.
- a-am-mmm y-yo no sabía que era tu novia- dijo aquel chico sin dar un paso más.
- lárgate si no quieres más problemas de los que vas a tener. - y como si de arte de magia se tratará el chico desapareció.
Mierda..
No sabía que hacer o decirle y el hecho de que estuvieramos abrazados no ayudaba en mucho. Ella no paraba de llorar y cada ves que hacía más fuerte su agarré.
- oye cariño- dije haciendo la voz más tranquilizante que podía.
Alce su cara con mi mano para que volteara a verme.
Cuando levantó su carita estaba empapada de lágrimas, y sus ojos rojos de llorar, sin dejar aparte el golpe que tenía.
Podía ver el miedo Atraves de sus ojos que ahora estaba mirándome a mi.
- pequeña que pasó- dije pasando mis nudillos por si cara intentando limpiar algunas lágrimas.
Ella sólo se me quedo viendo sin decir ninguna palabra, mientras que en sus ojos se forman más lágrimas y a la ves hacia un puchero inconscientemente..
Ay pequeña..
Sin pensarlo dos veses la abrase y ella empezó a sollozar más fuerte.
- shh... tranquila.. tranquila
Pasaba una de mi mano por su espalda intentando calmarla un poco.
- shh.. aquí estoy.
La separe un poco quedando frente a frente.
- ven vamos a la enfermería.
- n-no - dijo tomando rápidamente como si pensará que me iba alegar. - porfavor n-no.
Seguia muy espantada así que decidí tomar el segundo plan.
- está bien, no iremos a la enfermería pero.. vamos a mi cuarto- pude ver un destello de miedo Atraves de sus ojos- ¡para curarte un poco las heridas obviamente!- afirme.
Eres idiota Tom¿.
Cállate nunca e estado en algo así.
Ella sólo asintió con la cabeza. Comenzamos a caminar, no sin antes volver a tomar la lámpara de luz.
Estábamos a unos cuantos paso de llegar a la puerta de la sala común Slytherin, cuando sentí que se paró en seco.
- amm.. yo.. yo no creo que les vaya a gustar a los de tu casa que entre. - dijo un poco apenada bajando la cabeza.
- tranquila todos están dormidos a esta hora- dije volviendo a tomarla del brazo.
- Salazar Slytherin- dije la contraseña de la casa.
Las puestas fueron abiertas y como lo esperaba no había nadie fuera de sus cuartos.
Empezamos a caminar hacia las escaleras cuando una voz de una chica nos detiene haciendo que Alice se espanto y se aferre aún más a mi brazo.
- Riddle.. Riddle.. No sabía que te gustaban las sangre sucias- sonrió juguetona- no me digas que traes otro polvo más, si ayer trajiste una chica nueva- la voz juguetona de Parkison sono por toda la sala haciendo hueco.
Me tence por lo último dicho, como es sabía eso..
- que te Importa resbalosa de mierda.- dije volviendo avanzar hacia las escaleras.
No tenía tiempo para sus tonteras..
- No te encariñes de el chiquilla, sólo serás un polvo más para su noche.
Se escucho a lo lejos la voz de Parkinson.
Insta @Alexiazuniga. por si quieren hablarme <3
¿Que les pareció la reacción de Tommy?
Uff y prepárense para el otro.
Perdón por que los capítulos son un poco cortos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia,Pequeña... [Tom Riddle] ✔︎
Fanfic-Arrodíllate!! -n..no yo.. no q..quiero ha..cer..lo Ella era una chica tímída, eh ínocente,dulce,tíerna,amable con todos íncluso con los que la tratavan de lo peor.... El un chíco posesívo y víolento,capríchoso y egoísta,siempre tenía todo lo que qu...