-Vamos Sasuke levántate -movia la pelirosa a su esposo mientras colocaba sus pendientes en su oído -Es tarde
-Mmm-se quejo y abrió sus ojos lentamente.
-Vamos es tarde tenemos que llegar al centro comercial a ver los muebles, también debemos buscar un decorador de interiores-decia la mujer entrando de nuevo al baño.
-Sakura es muy temprano aún - bostezo y estiró sus músculos. -Ademas primero tenemos que desayunar algo, yo tomar una ducha y otro pequeño detalle
-¿Qué?-salio la chica limpiando su boca y coloco un nuevo labial sobre sus labios.
-Quiero ir con mi mejor amigo.
-¿Hiashi?
-Asi es, tu sabes que es como -lo interrumpió.
-Si si como tú hermano.
-Exacto, tengo que llevarle algún presente y también a Hinata. - él hombre se puso de pie y tomo a su mujer de la cintura.
-¿Hinata es la hija de Hiashi?-el asintió
-Si, es como mi pequeña sobrina pero bueno como sabes ya no es una niña tiene la edad de Itachi- él beso su frente
- Genial,espero hacerme amiga de ella o me veré muy vieja para ser su amiga -coloco su mano sobre su barbilla y él hombre soltó una carcajada
-Jajaja claro que no cielo, Hinata es una niña muy dulce y sencilla te va a robar el corazón -ella lo miro con ternura, sabía que Sasuke había visto a la pequeña Hinata crecer, dar sus primeros pasos y otros logros.
-Espero que me acepte.
-vas a ver serán buenas amigas, como su madre o su hermana mayor como te conté, la madre de Hinata falleció después de dar a luz a Hinata y Hiashi no volvió a casarse así que ella necesita de una figura femenina.
-Encantada de ayudarla sería fantástico tu sabes que fui hija única y sería como mi hermanita. -sonrio para su esposo y se dieron un ligero beso-Vamos podemos desayunar, tú te arreglas vamos al centro comercial vemos algo para Hiashi y para Hinata y llegamos a su casa.
-Me parece bien, iré a tomar la ducha primero.
. . .
Una joven apresuraba a colocar sus calcetas sobre sus piernas blancas y acomodar su falda.
Bajo a paso apresurado hasta el desayunador.-Buenos días padre -lo abrazo por la espalda y dio un fugaz beso en la mejilla del adulto.
-Buen día hija-sonrio y observó a su hija apresurada tomando aquel pan tostado y bebiendo su jugo de naranja.- ¿De nuevo tarde?.-asintio con la cabeza mientras bebía de su jugo.
-Me desvele estudiando «Claro mientras hablaba con su novio por videollamada mientras quitaban sus ropas frente a la pantalla» estamos en exámenes finales...por cierto papá-mordio de su tostada y se sentó frente a su padre- Todos los chicos del grupo como es nuestra despedida decían que sería genial ir ha a-alguna playa por nuestra salida de bachillerato-la chica jugaba con sus dedos nerviosa mientras su padre fruncía el seño.
-Hinata ya habíamos hablado de eso-dijo con voz sería
-Si padre, pero solo sería un fin de semana ya que no quisimos fiesta de graduación pensamos todos en un viaje todos los chicos.
-Tu sabes lo que pienso de eso. Eres muy joven para mandarte sola.
-Papá ya tengo 18 años no soy una niña -la interrumpió
-mientras vivas en esta casa tienes reglas así que sabes mi respuesta es un no. -dijo seriamente
-Papá por favor -suplico y él hombre la ignoraba mientras veía en la tableta los balances de su empresa.- Siempre estoy encerrada apenas y me dejas ir con Ino a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Be my daddy
Fanfic"Eran de edades diferentes, pero eso era lo de menos por qué al momento de amarse, ellos se amaban como unos niños" con tan solo 38 años de edad Sasuke se había enamorado como un adolescente de 16años, se había enamorado de alguien mucho más joven q...