Al sentir aquellas manos sobre su boca reconoció perfectamente de quién se trataba.
Giro su cuerpo para encontrarse con un chico alto de cabello negro atado, la soltó y le dio una gran sonrisa.—Hola chica problemática.
—¡Shikamaru! Eres un agh—dio un leve golpe en su pecho y aquel hombre la abrazo posando su cabeza peliazulada en su pecho.
—¿Un chico genio que moría por verte? Sí—la mujer río por lo bajo y negaba con la cabeza
—Ya enserio shikamaru que haces aquí, papá está dentro y hay visitas.
—Bfff— bufo molesto y abrazo aún más a su bajita novia—Queria verte. Estaba también preocupado no contestaste ninguno mensaje mío.
—por los mismo —acaricio la mejilla su alto novio mientras miraba sus ojos oscuros.
—Te amo Hinata, no puedo estar sin ti...me volví adicto a todo de ti tus hermosos ojos perlas, tus labios carmín, tus mejillas rosadas justo como están ahora —sonrio de lado al ver cómo su novia se sonrojaba violentamente y llevaba sus manos ala altura de su corazón —amo ese gesto que haces cuando algo te molesta, amo todo de ti. Maldita sea chica problemática me tienes en tus pies.
—Ay shikamaru no sabe lo feliz que me haces y lo afortunada que soy al tenerte como novio chico vago —ambos rieron mientras se acercaban lentamente a unir sus labios el uno del otro, era un beso tierno pero lleno de amor
—Te amo chica molesta.
. . .
Creo que está niña ya se tardó demasiado para atender las llamadas —el hombre de ojos perlas se levantó de su asiento pero su amigo pelinegro fue más rápido que él y se levantó
—Tranquilo Hiashi yo iré a ver qué sucede, ahora vuelvo. —dejo un beso en la cabellera de su esposa y camino hasta salir de aquel comedor, buscaba en la sala principal pero no sé encontraba ni una alma, miro por las escaleras quizás había subido pero una voces lo hizo detener, venían de la parte de afuera de aquella casa.
Frunció el ceño camino a la puerta principal, al abrirla se topo con un par de jóvenes que as fundían en un dulce beso al ver aquella escena algo se removió dentro de él.
El hombre frío y alto aclaro su garganta de tal forma que hizo que se alejaran el uno del otro como si se tratara de fuego.
—Perdon por interrumpir. —ignoro completamente los rostros rojos del par que estaban frente a él. Sasuke miro a Hinata directo a los ojos intimidandola con su mirada penetrante. —Hinata tu padre está buscándote creo que es mejor que vuelvas a dentro.
—S-si —balbuceo para luego volver en si— Ya voy señor Uchiha.
—Vamos.
—Shikamaru hablamos después —hablo la ojiperla aquel joven de piercings
«Así que esté es el tal shikamaru...ahora entiendo »
—Si claro nos vemos mañana Hinata. —el chico Nara miro al hombre de rostro serio.
— Ho él es el amigo de mi padre el señor Uchiha — sonrojada la mujer miro a Shikamaru y Sasuke.
—Uchiha—susurro para él «¿Señor Uchiha, tan viejo me veo» — Sasuke Uchiha un gusto. —hablo firme.
—Shikamaru Nara, Si Hinata me ha hablado de usted —sonrio y estiró su mano se dieron un ligero apretón de mano.— un gusto.
—Me gustaría decir la mismo, pero recién me enteré de su existencia —sonrio burlón y giro su vista a la pequeña joven — Hinata es hora que vuelvas tu padre te busca.
Sin más él hombre de oscura mirada entro a la casa.
—Wow si que tiene un genio muy... Frío —le susurro el Nara a Hinata.
—Asi es el shikamaru pero cuando lo conozcas mejor verás que es muy lindo.
—¿Lindo he?—alzo una ceja y la miro
—N-no o sea é-l es muy buena persona—balbuceo nerviosa — a eso me refería.
—Aja, me pondría celoso pero ya es un viejito sería muy problemático que me encelara de un adulto mayor —aquel comentario hizo reír a la pequeña mujer de su lado
—Que cosas dices Shikamaru jaja, debo irme nos vemos mañana.
—Esta bien —dio un beso en la frente de ella y coloco sus manos a los costados de su fina cara— contestas los mensajes chica problemática.
—Si jaja lo haré. Nos vemos
—adios hermosa.
Sin más Hinata camino a la puerta de su casa mientras veía como su novio caminaba a hasta su automóvil para después verlo partir en él.
Suspiro aliviada mientras cerraba la puerta principal «¿Que había sido todo eso?» cuando se dio la vuelta a seguir caminando se asusto al ver aquel imponente hombre mirándola fijamente.
—¿Asi que ese tipo es tu novio?—hablo con voz gruesa y con su toque de frialdad.
—etto, n-nosotros —suspiro y llevó sus manos a la altura de su corazón y bajo la mirada —Por favor señor Uchiha no le diga nada a mi padre...a él no le gusta para nada Shikamaru y-y si él se entera m-me matará y shikamaru no es como dice mi papá él es trabajador, honesto y — Sasuke al escucharla hablar tan rápido y apenas entendible paro a la chica tapando su boca.
—Basta Hinata no tienes que darme explicaciones solo que deberías hablarlo con tu padre
—¿Entonces no le dirá?—levanto la mirada mostrando sus grandes ojos perlas que se veían amenazados con derramar lágrimas haciéndolos brillar aún más.
El hombre al ver esa mirada, su rostro angelical, aquellos labios , sus enormes pestañas y naríz. Unas inmensas ganas de apretarla contra su pecho, besar sus labios carmín y abrazarla se hicieron presente.
«¿Que diablos me está pasando?» se alejo de ella para darle la espalda.
—Por el momento no le diré nada, pero espero que lo hagas tu y no ver a ese joven por aquí. —sin dejar hablar a la chica ojiluna fue hasta el comedor dejando a una Hinata totalmente confundida.
¿que estaba pasando conmigo?, Por Kami como podía ser tan sexy aquel hombre hasta molesto. Cómo sería estar con él en la cama.
Una imagen de él sobre ella besando todo su cuerpo de pies a cabeza, ambos llenos de sudor y gemidos incontrolables se hizo presente
Ella al caer en cuenta de sus pensamientos negó con la cabeza y volvió al comedor.—¿Que paso cariño?—pregunto el mayor de los ojos perlas.
Hinata miro a su padre y luego a Sasuke.
—Era Ino.
—Ya veo, ¿Que ocupaba?
—Oh nada que si iba a ir hoy a su casa, le dije que no podía. Que teníamos visitas. —se sentó en su asiento mientras era observada por los demás.
—No te hubieras molestado Hinata. Hubieras aceptado su invitación— hablo la mujer de cabello rosado.
—No Señora Uchiha no es molestia ya habrá tiempo —sonrio y pudo observar como el pelinegro ocultaba una risita burlona
—Que dulce de tu parte Hinata, hacer aun lado tus planes por nosotros. Que honor —contesto ahora el ojinegro casi como en sarcasmo.
—No se preocupe señor Uchiha.
—bueno pues a seguir con la comida.
Todos asintieron mientras comían mantenían una charla animada los dos hombres mientras los pensamientos de Hinata volaban con aquel hombre de cabello negro y ojos oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Be my daddy
Fanfiction"Eran de edades diferentes, pero eso era lo de menos por qué al momento de amarse, ellos se amaban como unos niños" con tan solo 38 años de edad Sasuke se había enamorado como un adolescente de 16años, se había enamorado de alguien mucho más joven q...