Song:Grow up|Stray kids|
♕♟
Pt.2—¿De donde conoces a esa persona, Ochako?.—Pregunto Kirishima.
—Ehhh...Estaba comprando fruta en un mercado por esos rumbos, en el camino me caí y mis frutas salieron volando pero ella me ayudo a tenerlas de nuevo desde ese dia cuando me la encuentro en el mercado me acerco a ella y nos ayudamos mutuamente con nuestros Quien.—
—¡Es una chica!.—Gritaron Kaminari y Mineta.
—¿Es linda?.—Pregunto Kaminari acercándose a Ochako.
—¿Tiene buen cuerpo?.—Mineta hizo lo mismo.
—¿Es sexy?.—
—¿Es soltera?.—
—Eh-Ehhh.—Balbuceo Ochako.
—Este sera un largo camino.—Dijo Kirishima.
.☁︎*☪︎*☁︎.
-
—¡Gracias señora Shu!.—Grito _____.
—¡De nada preciosa!.—
—Bien tengo.. Peras, Calabazas , Zanahorias y una Manzana...Me alcanza para comprarme agua para el entrenamiento.—Dijo ____ mientras veía sus cosas y avanzaba al frente.
El mercado no era la gran cosas, pequeños puestos con comida, ropa, juguetes etc.
Aunque ella a lo único que va a es a la fruta y vegetales para su familia pero hay veces que va por pequeños juguetes para Yushiho.
Y el entrenamiento tampoco es la gran cosa solo practica métodos de distracción en caso de emergencia y para pequeño combates.
Al terminal las compras fue a su "lugar de entretenimiento" que solo es un terreno con tierra y llantas, sabe que usar su poder sin supervisión esta mal pero en las veces que ella entrena nadie la encuentra.
—Bien..Comencemos..—
Su rutina son 3 vueltas a todo el terreno, las llantas esta acomodadas en fila por lo que ella las saltaba, también llevaba estas de un lado a otro.
Al terminar esto practica un poco su vuelo, atraer llantas, hacer pequeños remolinos etc. Solo hace cosas pequeñas para no llamar tanto la Atención y la descubran.
Estaba en medio "Levantamiento" de llantas cuando un grito le hizo perder la concentración.
—¡____!...—
Ella miro a la dirección del grito solo vio a...
—¡Ochako!, ¿Que te trae por acá?Pensé que estarías ocupada con la UA.—
—¡Lo estoy!Ayudo a los policías en un caso junto a los de mi clase.—Ochako estuvo frente _____.—Te extrañe.—Dijo mientras abrazaba a la contraria.
—Yo También.—Correspondió el abrazo de Ochako.
—Puede que suene apresurado pero necesitamos tu ayuda.—
.☁︎*☪︎*☁︎.
—Me estas diciendo...¿Que hay una trata de mujeres por aquí serca y que el criminal esta viviendo por mi casa?.—Repitio ____.
—No exactamente portu casa pero si por la colonia.—Momo hablo.
—También que como conozco a las personas de acá ¿puedo ayudarles a descubrir al criminal?.—Pregunto otra vez _____.