63 3 9
                                    

Pedido de:@XimenaZarazua0
Song:Just Be Me
AU:Medieval
♛♟

Matrimonio,ese regalo que las parejas lo consideran el siguiente paso o el gran paso.Pero no todo es hermoso como muchos relatan hay cosas detrásde los matrimonios dinero,paz,beneficios para las familias etc. Y este es el caso de dos personas que se enamoraron inesperadamente.

Todoroki Shoto hijo de Endeavor rey de uno de los pueblo mas importante de japon,Todoroki es demasiado pedido por las mujeres y no las culpamos ¿Quien no ama a Todoroki? O ¿Quien no le llama la atención? Pero a pesar de su encanto es alguien serio,no muy expresivo pero es muy gentil.

Todoroki Shoto es unos de los hijos de Endeavor pero es el unico que puede hacer "su deber" ya que sus hermanos estan fuera del pueblo cumpliendo deberes,Todoroki al cumplir la mayor de edad Endeavor ya estaba preparando todo y la pregunta que todos se hacian era ¿Quien sera la afortunada de casarse con Todoroki Shoto?.

-Yaoyorazu Momo esa sera tu esposa-Hablo firmente Endeavor el padre de Shoto.

-¿Por qué? ¿Por qué tengo que hacer esto?-Shoto hablo seriamente mirando a su padre.

-Tenemos cosas que arreglar con su familia sera lo mejor para los dos reinos y el pueblo también.-Endeavor miraba su comida pero luego paso aun mirada a Shoto-Aparte,tus hermanos no estan aquí estan cumpliendo sus sueños,no querrás que lo dejen solo por algo que puedes hacer tu ¿No?.-

Shoto evito la mirada de su padre y se fue del comedor a su recamara.

En la cabeza de nuestro protagonista se repetia una y otra vez la pregunta:
¿Por qué?.

Lo que Shoto no sabia era que gracias a ese matrimonio las cosas cambiarian para el,y eso esta por verse.

✧⁺⸜❄⸝⁺✧

Los dias pasaban y el matrimonio se aproximaba mas,Endeavor preparando todo demasiado feliz mientras que Shoto,el solo lo seguia,no tenia opcion solo tenia que seguir las ordenes de su padre y sus hermanos no saldran involucrados.

Después de tantos preparativos el día llego,no el de la boda,el de conocer a su futura esposa.

En el largo camino hacia el reino de los Yaoyorazu Endeavor decidio hablar e intentar hacer una platica con Shoto para ambientar el ambiente tense que se estaba haciendo.

-¿Como crees que sera ella?-

-No se y no creo que importe no vas a tomar mi opinión como algo importante o ¿Si?.-

Endeavor lo miro seriamente después de sus palabras.

-Esto lo hago para el bien de el reino cuando seras rey lo comprenderás,aparte te conseguí una mujer que no se consigue en otros lados es lista,bonita,alta y tiene dinero.-

-¿Quien te dijo que yo queria alguien así?-Shoto miro seriamente a Endeavor y luego su mirada se fue a otro lado.

El intento de Endeavor de hacer una charla amistosa con su hijo fue un fracaso.

Todoroki Shoto:1
Todoroki Endeavor:0

Una larga espera se hizo presente hasta llegar al reino de la proxima prometida de Shoto.Quien los recibiera fue el rey Yaoyorozu con los brazos muy abiertos.

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ's ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ sʜᴏᴛᴏ[ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora