Cap 6

1.1K 148 53
                                    

- Bueno, es hora de que me ponga sería - habló de pronto la pelirrosa, suspirando.

"Soy Haruno Sakura, anbu de Konoha y discípula de la gran Tsunade Senju. Unos vampiros no van a acabar conmigo tan fácil"

Está vez los 6 generales de la corte de Drácula, atacaron todos juntos. Sakura tuvo que hacer varias piruetas para esquivarlos, pero cuando lo hizo, estrelló su puño cargado en chakra contra el suelo y levantó grandes pedazos de tierras que dieron de lleno contra los vampiros.

Sin pensar en nada más, la chica corrió hacia el más cercano a ella, quien resultó ser Godbride y lo golpeó en el abdomen. El Pelirrojo cuando vio que la chica lo golpearía solo alcanzó a aferrarse al brazo de ésta, por lo que, cuando el puño de la chica impacto en su abdomen y salió despedido por los aires, se llevó consigo a la ojijade.

La Haruno solo sonrió de lado, el pelirrojo había cavado su propia tumba... En cuestión de segundos se soltó del agarre de Godbride y se colocó a su espalda; sin tiempo que perder se aferró al vampiro, seguidamente, comenzó a girar de la misma manera en que había visto a Rock Lee hacerlo innumerables veces... La kunoichi se precipitó hacia el suelo de cabeza y junto a ella, Godbride... Ambos impactaron de tal manera que una inmensa polvareda cubrió todo.

Cuando dicha polvareda se disipó, la ojijade vio al Pelirrojo tendido en el suelo pero aún con vida así que, sin más hizo sellos de manos y gritó

- Jutsu estilo de Fuego: gran bola de Fuego

La enorme bola de fuego dio directo en Godbride quien sin poder evitarlo, ardió en el acto...

------------------------------------------------------
Alucard había corrido tan rápido que realizó en dos horas un viaje que duraba casi un día entero.

El estruendo de la batalla llego a él incluso antes de entrar al pueblo; fue ahí que recién dejo de correr. El rubio se acercó al lugar de la batalla a pasos lentos pero firmes; él no quería demostrar cuánto anciaba verla.

Al llegar al lugar de la batalla, vio como Sakura golpeaba el suelo con su puño derecho; sabiendo lo que sucedería se alejo saltando hacia el techo de una casa. Nuevamente fue testigo de la increíble fuerza de esa mujer pues gran parte del suelo se levanto e impactó contra varios generales...

"Si ellos están aquí, quiere decir que el castillo se encuentra cerca" pensó Alucard mientras no apartaba los ojos de la pelirrosa que corría hacia Godbride y le encestaba tremendo golpe en el abdomen. Estuvo a punto de intervenir cuando notó como el Pelirrojo se agarraba del brazo de la chica pero la sonrisa de lado de ella lo dejó pasmado.

La amable chica que tenía una sonrisa colgando de su rostro durante todo el día y aquella que daba la sensación de necesitar ser protegida ya que al más mínimo roce se rompería, había desaparecido. Frente a él, ahora se encontraba una mujer segura, letal, fuerte y decidida; una mujer que sonreía con arrogancia y superioridad ya que sabía que tenía la batalla ganada.

"Al parecer no me necesitas" se dijo mentalmente sonriendo pero de igual modo no se marchó. Siguió observando a la guerrera frente a él.

Y aún más cuando vio su jutsu d fuego. Esa chica era un enigma...

Cada día le parecía más interesante y no solo por sus habilidades...

Aunque no era el único que tenía sus ojos puestos sobre la Pelirrosa...

-------------------------&-----------------------
- Estúpido Godbride! - gritaba furiosa Carmilla- nada bien puede hacer! Nada...

Amor Entre DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora