Cap 17

734 101 26
                                    

- Como es que están aquí? - preguntó Sakura una vez todos se tranquilizaron. Luego de su pequeña interrupción, sus amigos y los recién llegados se instalaron en su habitación.

- Todo gracias a tu suegro - dijo Trevor con una sonrisa de lado- Como Konoha no se volvió a comunicar con nosotros- mirando a todos con reproche- no sabíamos qué había pasado contigo, estábamos realmente preocupados - admitió sin pena, cosa que enterneció a la ojijade y a la mayoría.

- Fue por eso que Drácula decidió abrir nuevamente el portal - siguió Saphy.

- Pero como regresarán a casa? No sabemos si ese portal se encuentra aquí - preguntó Itachi

- Y quién dijo que vamos a volver a Valaquia? - respondió con otra pregunta Alucard, sorprendiendo a todos, en especial a la pelirrosa

- Cómo así? Que pasa con tus padres? Con la familia de Saphy? Con la mansión Belmont? - preguntó confundida.

- No debes preocuparte por nosotros, querida nuera- una dulce voz provino de la puerta y para cuando giraron a mirar, se encontraron con una bella mujer de cabellos rubios, quién sonreía dulcemente.

- Te dije que nos volveríamos a ver... Humana - los Shinobi palidecieron al ver al hombre que acompañaba a la hermosa rubia. Ese hombre si que causaba terror tan solo con respirar.

- A-anciano... - saludó tímidamente Naruto, recordando las veces que lo insultó. Cómo respuesta, recibió una helada mirada que lo hizo esconder detrás de Hinata.

- Qué... Que hacen aquí? Y su hogar? - volvió a hablar Sakura confundida.

- Mí hogar está dónde tú estés - habló Alucard tomando su mano y provocando que las mujeres gritaran de emoción.

- Hemos hablado con Minato-san - comenzó a contar Lisa, viendo feliz a su hijo- desde hoy, Konoha será nuestro hogar - aquella afirmación aceleró el corazón de la joven Haruno quién no pudo evitar sonreír felizmente.

- Y nosotros ya lo hablamos - dijo Saphy- necesitamos un nuevo lugar donde comenzar de cero, un lugar donde ser felices...

- Tú suegro incluso trasladó su castillo a esta aldea - aquello emocionó a todo, quienes no pudieron evitar preguntar

- Un castillo?! - los ojos de Ino, Naruto, Karin, Suigetsu, Tenten, Hinata, Shisui, Kiba y Lee se iluminaron, rodeando inmediatamente al rey de los Vampiros, quién tan solo arqueó una ceja.

- Abuelo, vamos te ayudo con la mudanza - gritó Naruto aferrándose de su brazo, olvidando su miedo.

- Nosotros también - gritaron a coro todos y salieron corriendo, llevándose consigo a la pareja Tepes... Quienes quedaron en la habitación, miraban todo sin reaccionar... Hasta que

- Sakura, creo que mejor vas preparando el funeral de tus amigos - dijo Trevor riendo, al igual que Alucard, quién jamás creyó ver a su padre en tal situación.

- Esos estúpidos, se olvidaron que a quien acaban de arrastrar puede aplastarlos como hormigas en un segundo - Sasuke negó con la cabeza, sin embargo se encaminó hacia la puerta, confundiendo a todos- qué? Acaso ustedes ven castillos todos los días? - y sin más desapareció del lugar.

- Sakura, podemos hablar? - dijo de pronto Itachi, provocando que Alucard se tensara- a solas - agregó al ver que nadie se movía. A esto, la chica solo asintió y sonrió a los demás, quienes comenzaron a salir uno a uno, siendo el último el rubio vampiro...- Yo... Necesito disculparme contigo - comenzó el Uchiha primogénito de Fugaku, luego de unos minutos- siento no haber sido honesto contigo y fingir que no sabía nada sobre tus sentimientos hacia mí, también lamento haberte confundido cuando estabas en esa otra dimensión... Pero la verdad es que tenía miedo, miedo de que los eligieras a ellos y no regresaras con nosotros... - el pelinegro la abrazo, a lo que ella correspondió con una sonrisa- Juro que no miento cuando digo que eres importante para mí, tú te has vuelto para de mí familia y si algo te sucede, me volvería loco... Lamento no poder corresponder tus sentimientos, yo en verdad amo a Izumi y sueño con formar una familia junto a ella, sin embargo, no quiero que tu sufras - la chica notó como la voz del chico se volvía angustiante. Como si no supiera que hacer o que decir, fue por eso que lo abrazó más fuerte, diciendo...

Amor Entre DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora