I. Despertar
Se ve una roca con el símbolo de una corona en una cueva subterránea, la cual se encuentra en un bosque en Japón, La roca comienza a agrietarse y una luz sale hasta que......se rompe y una figura algo bajita con una cola sale de esta y es..
???: Ahhh...(bosteza) cuánto dormí, me duele el cuello jajaja , espera...¿Dónde estoy? Y mi bastón (voltea para todos lados y ve un pilar lleno de tierra y roca) te encontré... (se acerco estiró su mano y tocó el pilar el cual se empezó a mover fuertemente, después se encogió rápidamente y el sujeto lo tomo)
???: Mmm, estás muy sucio, pero eso se puede arreglar jeje (comenzó a girar el ahora bastón con maestría, mientras que la suciedad se esparció y se despegó mientras esté giraba a gran velocidad)
(Asi👆, a que se ve genial)
???: Mucho mejor , mi precioso y bastón
???: Ahora, como salgo de aquí(dijo mientras veía el techo y ve una pequeña entrada de luz) mm
Una cueva eh, bien es hora de irme de aquí(dijo mientras encogía más su bastón, para que esté se desvaneciera en un brillo dorado y saltaba empezando a escalar el interior de la cueva hacía la entrada de luz para salir)???: Jajaja ya casi...., ya casi... y bien ya estoy aquí, espero no haber dormido tanto tiempo (dijo mientras salía por una pequeña apertura de la cueva suficientemente grande para su cuerpo y lo primero que vio fue un bosque alumbrado por el radiante sol) que bonito jijiji, bien ahora....
Apareció su báculo, lo agrando y luego lo hizo estirarse hacia arriba del bosque para ver dónde se encontraba
???: No veo nada, mm que es eso una ciudad, pero que casas más grandes, bien es hora de ir hacia haya jejeje , ¡el gran inmortal izuku a regresado mundo!Encogió su bastón y con el empezó a saltar en los árboles para ir a la ciudad...
_____________________________________________
Ahora se ve a la clase de héroes, 1°A de UA, están en camino a la USJ para clases de rescate.
Tsuyu: eto Melissa-chan~kero
Melissa: si tsuyu-chan
Tsuyu: tu quirk es muy parecido al de all might ~kero
Melissa: jajaja..ja creo que sí, aunque yo me lesionó con mi quirk
Kaminari: es cierto asui-san, Melissa-san se rompe los huesos siempre que usa su quirk
Bakugo: es patética la nerd
ESTÁS LEYENDO
🐵El Rey Mono🐵
Adventuresun wukong el rey mono o izuku después de estar dormido por Miles de años despierta, en un mundo completamente diferente, ¿personas con poderes? que genial piensa izuku, es hora de vivir en este nuevo mundo... mi tercera historia😆 gracias por leer ...