Mono vs Nomu
Hola a todos, no estoy muerto y aquí un nuevo capítulo de "el rey mono🐵"...
____________________________________________________________
Anteriormente en...
Tomura: ¡dónde demonios está!(grito furioso)
Izuku: ~aquí~
Melissa: pero que ¿cuando llegamos aquí?
Estaba sorprendida ella sus compañeros mineta, tsuyu y aizawa-sensei quien estaba siendo cargado por ese sujeto misterioso estaban al lado de la entrada de USJ
Tsuyu: increíble~kero
Minera: en un instante nos trajo aquí
Tomura: ¡maldito te mataré!
Izuku: mmm (hizo mientras dejaba a aizawa en el suelo)
Luego apareció su báculo y se puso frente a las escalares mientras lo giro y lo bajo, para luego mirar directo a los villanos y decir)
Izuku: ~juguemos entonces~
____________________________________________________________
Actualidad...
Aizawa: qu...quien..er..eres(dijo adolorido siendo socorrido por sus tras alumnos)
Izuku: mi nombre, supongo que esta vez es... soy izuku, el sabio más grande que el mismo cielo jeje (dijo sin mirarlos, manteniendo su vista en los villanos y viendo a los que necesitaban ayuda)
Aizawa: *¿Dijo esta vez?*
Melissa: gracias por ayudarnos, pero deberías tener cuidado esos tipos son fuertes y peligrosos
Minera: s..si dan mucho miedo(dijo temblando cerca de Aizawa)
Tsuyu: si~kero, pero tú pareces muy fuerte, aunque no debes confiarte dicen que esa cosa es para matar a All might~kero.(dijo refiriéndose al Nomu)
Izuku: jeje no sé quién sea ese oll mato, pero si esa cosa es fuerte, será más divertido, jeje
Melissa, Tsuyu, mineta: ¡¿Divertido?!
Izuku: pero antes de empezar a jugar...(dijo para sacarse 5 pequeños cabellos y soplarlos para que estos se transformarán en 5 clones de el mismo)
Izuku: vayan a ayudar a sus amigos y traegánlos aquí (les dijo y estos es un destello de velocidad desaparecieron)
Aizawa, Melissa, Tsuyu, mineta: ¡¿Pero que demonios ha Sido eso?!
ESTÁS LEYENDO
🐵El Rey Mono🐵
Adventuresun wukong el rey mono o izuku después de estar dormido por Miles de años despierta, en un mundo completamente diferente, ¿personas con poderes? que genial piensa izuku, es hora de vivir en este nuevo mundo... mi tercera historia😆 gracias por leer ...