Nezu: baya parece que mis sospechas son correctasP.M: ¿a que se refiere director?
Nezu: a una vieja leyenda de Miles de años, un viejo dios y ser inmortal conocido tanto en China como en Japón y el resto del mundo (dijo seriamente)
Todos se sorprendieron y no entendían a que se refería el ratón o al menos no una asabache, quien se dió cuenta también...
Momo: director no dirá que
Tsuyu: yaomomo tú lo comprendes~kero
Nezu: así es joven yaoyorozu, escuchen todos, ustedes an escuchado del la leyenda del viaje al oeste, o al menos el cuento del mismo
Ochako: si es una historia muy conocida habla de el monje y el...
Tsuyu: mo...
Jiro: no
Nezu: parece que las leyendas existen y ese chico es prueba de ello, estoy seguro que el es...
Momo: el legendario sabio más grande que el mismo cielo...
Todos muy sorprendidos boltiaron a ver a izuku quien sacó una calabaza y al parecer empezó a beber de ella de manera despreocupada ante la atómica mirada de todos...
(Imaginen que es izuku bebiendo de ella)Momo: el legendario sun wu Kong el rey....
Mono.
______________________________________
Actualidad...
Los alumnos y maestros están sorprendidos por las palabras dichas por su compañera Momo y por el mismo director, era algo difícil de creer pero oye en un mundo donde hay personas que pueden cargar un auto con manos desnudas ¿Realmente lo es?...
All might: di... director está seguro de lo que dicen, sería demaciado fantasioso e imaginativo
Nezu: toshi.....estás hablándole a un oso, ratón, perro, eso ya dice mucho no lo creas
Aizawa: e...es..es increíble
Nezu: jajajaja haré que este en mi escuela
Maestros: ¿!ehh!?
______________________________________
Mientras con los alumnos pasaba algo similar...
Jiro: vamos yaomomo debes estar bromeando, eso es solo un viejo cuento para niños
Mina: siii chica seria muy genial que si fuera el, pero es imposible
Momo: no..no chicas estoy segura, su apariencia, su baculo, sus habilidades es justo como el de la leyenda que leí y mis padres alguna vez me contaron el...(no pudo terminar ya que en un instante izuku, estaba enfrente de ella viéndola fijamente) ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
🐵El Rey Mono🐵
Adventuresun wukong el rey mono o izuku después de estar dormido por Miles de años despierta, en un mundo completamente diferente, ¿personas con poderes? que genial piensa izuku, es hora de vivir en este nuevo mundo... mi tercera historia😆 gracias por leer ...