E S P E C I A L U N O

574 69 54
                                    

CAPÍTULO UNICO DE LA PRIMERA PARTE DE LA TRILOGIA TAM: TE AMORODIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO UNICO DE LA PRIMERA PARTE DE LA TRILOGIA TAM: TE AMORODIO.

°°°

PROV. INUYASHA

Miro hacia el frente a mi mejor amiga, ella es muy linda. Cada vez que habla se escucha su ternura y apreció que tiene hacia a mí, su peinado de coleta es único y lo que me gusta es que siempre usa las chuletas rojas que yo mismo le regalé y que fueron compradas con mi dinero ahorrado por el ratón de los dientes.

¡Cuántos dientes tuve que intercambiar con ese tacaño ratón que solo aparece cada vez que siente un diente bajo las almohadas!

Pero bueno, obtuve lo que quería ¡Un regalo para mi hermosa Kagome!

— ¡Inu, Inu! - parpadeo en cuánto escucho la melodiosa voz de mi amiga, estaba tan embelesado con su inocente belleza — ¡Lo hice!

Kagome sonríe ante su logró de sacar el resultado del problema de matemáticas.

— Pues claro que lo hiciste cariño si yo te enseñe.

— Deberías tú de enseñar matemáticas, eres bueno Inu — Kagome se sonrojo, una encantadora vista para cualquiera que la mirara.

— Me gustan los números, tengo que ser bueno para superar a Sesshomaru - mi hermano mayor va al secundario y al igual que yo, ambos somos unos genios con los números.

— Y para seguir con el negocio — me recordó Kagome mi futuro.

— Lo bueno es que ambos estaremos juntos cariño — tome su mano tibia, Kagome se sonrojo aún más.

— ¿Trabajando? ¿Estudiando? O... ¿Para siempre?

Para siempre, esas dos cortas palabras pero tan significativas para mi teniendo tan solo 11 años.

— Para siempre cariño — entrelace sus dedos con los míos, ambos sin dejar de mirarnos y con las mejillas coloradas.

Kagome es la primera y estoy seguro que sera la única niña a la que amaré por el resto de mi vida.
No puedo imaginar mi vida sin ella, jugaremos y seremos novios hasta ser viejos con la piel de pasa.

— Para siempre Inu.

Y así será.

°°°

— ¿Cómo mierda llegué a esto?

Me encuentro escondido detrás de un pilar del centro comercial, observo a Kagome caminar junto con un chico...más grande que ella. Lo sé porque llevo tiempo vigilandola a PEDIDO de su padre que me pidió (a pesar de no ser ya más mejores amigos) cuidarla.

— Oh no...van al cine - y lo que pasa en los cines no es nada bueno, lo sé porque, pues porque sí - La oscuridad no es nada bueno para una cita...

San Valentín  #TAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora