Capítulo 2

30 1 0
                                    

[Marinette]

Ese mismo día por la tarde, recibí los detalles de la fiesta. A pesar de que le había contado lo sucedido a Alya, seguía sin poder creer que esto estuviera pasando. Pero no podía seguir perdiendo el tiempo, necesitaba concentrarme en el diseño de mi vestido, debía lucir como digna novia del modelo Agreste, aunque no fuera así.

Necesito diseñar algo elegante pero al mismo tiempo que me haga sentir cómoda, podría ser un vestido corto, de un solo tirante con pequeños listones que cubran el hombro, con olanes sencillos en la parte inferior y de color rojo cherry, quedaría espectacular.

Tenía claro el diseño, no espere mucho para comenzar a bocetar. Cada vez que diseño me pierdo en el trabajo e incluso olvido mis horarios de comida, o así era antes. Desde la llegada de plagg, ese minino sabía en qué momentos llamar mi atención, y cuando maullaba, era momento de darle de comer y aprovechar para tomar un descanso.

Mientras tomaba un refrigerio, me puse a revisar el celular, casi me hago al ver que él tenía cuatro mensajes de Adrien.

Hola Marinette. ¿Cómo estás?

Espero que no estés muy ocupada.

Quisiera llamarte, ¿puedo?

Tengo un par de horas libres en la tarde, ¿aceptarías una invitación a comer?

Conforme pasaban los días, el diseño del vestido me convencía cada vez más. Pero lo que mejoraba mi humor eran los mensajes del modelo. Traté de no hacerme ilusiones, pero era imposible, cada palabra, cada gesto mostraba interés sobre mí y cada vez esperaba la fiesta de San Valentin con más ilusión.

Encontrarte [Adrianette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora