Capítulo 6

38 2 0
                                    

[Adrien]

Habían pasado algunos años desde mi última relación, pero aún no me sentía listo para salir con alguien más. Ante ello mis padres buscaban cada oportunidad para conseguirme novia. Se que no lo hacían con mala intención pero era un poco asfixiante, cada vez que sentía que era momento de abandonar todo, sus palabras me alentaban a salir adelante.

Sin darme cuenta comencé a esperar sus cartas y detalles, me intrigaba saber qué tipo de persona era ella, siempre sabía como animarme. Por lo que le pedí a Nathalie que investigara un poco más de ella y de ser posible que consiguiera su número telefónico para contactarla.

Pensé que si le pedía su ayuda, sería más fácil que mis padres me dejaran en paz, cuando aceptó mi propuesta fuí el hombre más feliz. Me di cuenta que podía llegar a ser una buena amiga, entonces sin pensarlo mucho, empecé a mandarle mensajes.

Pero aquella noche, lucía verdaderamente hermosa y mi corazón se aceleró. Cada vez que estaba con ella, sentía una paz que no tenía en mucho tiempo. En realidad todo iba bien, pero no estaba listo para encontrarme con Kagami.

Su presencia solo hizo que mis sentimientos por ella salieran a flote y me amargara la noche. Pero lo que más me molestó, fue saber que Couffaine conocía a Marinette, incluso mejor yo. Todo comenzaba a ir mal y sin querer me desquite con ella.

En un intento por poner mis pensamientos en orden, me aleje. Grave error, porque terminé encontrándome con Kagami, tal y como dijo Marinette, existen cosas inconclusas y una cosa llevo a otra. Pero antes de poder llegar más lejos, los fuegos artificiales se hicieron presente, ayudando a recobrar mis sentidos, a poner fin a lo mío con ella e ir con quien de verdad quería estar.

Tal fue mi sorpresa al llegar aquel balcón y no encontrarla; la busque por todas partes, pero entre tantas personas no la veía. La llame varias veces, pero no respondía, quise ir a su casa, pero me fue imposible.

Al día siguiente recibí una carta junto con un pequeño paquete, me ilusione porque pensé que sería de ella, y no me equivoque, pero no era lo que esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente recibí una carta junto con un pequeño paquete, me ilusione porque pensé que sería de ella, y no me equivoque, pero no era lo que esperaba.

Hola Adrien Agreste.

Espero que las cosas con Kagami se hayan solucionado. Te agradezco por una velada hermosa.

Ahora que tienes novia, no puedo quedarme con el collar, sería una falta de respeto para ella.

Deseo que sean muy felices.

Marinette.

Estaba confundido, no sabía cómo es que se había llegado a esto. Al terminar mi trabajo fui inmediatamente a su casa, pero nunca abrió la puerta.

Los días pasaron y con ello los años, muchas veces pensé en renunciar a mi trabajo, pero desistí de la idea. Mantenía la esperanza de que en esta gran industria podría encontrarte.

Encontrarte [Adrianette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora