[Marinette]
Quise moverme de ahí, correr muy lejos, pero mis piernas no responden. Sin saber cómo, fui arrastrada al exterior de la mansión, mientras los fuegos artificiales, eran admirados por el resto de los invitados.
— Marinette, ¿estás bien?
— Si, estoy bien. Gracias. Pero ¿y tú?
— No te preocupes por mi, de alguna forma intuía que algo así pasaría.
— Pero no por ello duele menos.
— Es cierto, pero sabes que no me desmorono con facilidad.
— Lo sé.
— Tengo que regresar a la fiesta, pero primero te llevaré a casa.
— No te molestes Luka. Estaré bien por mi cuenta.
— De ninguna forma, tu casa queda lejos de aquí.
— Por favor, necesito estar sola.
— Esta bien, pero promete que me avisaras cuando llegues a tu casa, para que esté tranquilo.
— Lo prometo.
Luka se quedó conmigo hasta que el taxi llegó por mí, sin más que decirnos, nos despedimos con un gran abrazo. Durante el trayecto no hice más que recordar lo que había pasado en la última semana; al llegar a mi casa, fui recibida por plagg y sin más comencé a llorar, estaba dolida y molesta conmigo misma. Sabía perfectamente que esto era una farsa y aún así cometí el error de ilusionarme, de creer que existía una posibilidad.
Pase mucho tiempo llorando y el teléfono no dejaba de sonar. Tenía como 10 llamadas perdidas de Adrien, pero esta última llamada era de mi padre. Respondí inmediatamente.
— Bueno.
— Marinette, hija. Disculpa por llamarte tan tarde.
— No importa, papá sabes que por ustedes puedo contestar a cualquier hora.
— ¿Cómo están?
— Yo estoy bien, pero tu mamá no ha estado bien últimamente.
— ¿Qué pasó?
— Tal vez deberías venir.
Mis lágrimas brotaron de nuevo. No me atreví a indagar más, el silencio de mi padre, era la confirmación de que algo andaba mal. Tenía que apresurarme.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte [Adrianette]
FanfictionMarinette es una diseñadora independiente, con una imaginación sin límites, maquinando miles de posibilidades para su futuro, con muchos escenarios, pero siempre con el mismo chico; el modelo más cotizado de París, Adrien Agreste. Ninguno de los dos...