Nuestra primera noche

647 37 5
                                    


No podía dormir.

Sencillamente no lograba conciliar el sueño, a pesar de ser altas horas de la noche, de estar en una cómoda cama, dentro de un hotel cerca de la playa, con el sonido de las olas a lo lejos. Cualquiera caería rendido ante algo como eso; pero no Otani, al menos no considerando la situación.

Hace tan solo unos días no pensó que debería preocuparse por cosas así, estaba tranquilo en los pasillos hasta que su novia llego emocionada ofreciéndole un viaje todo pagado al extranjero donde se celebraría la boda de su maestro de inglés Maity-sensei. Al parecer Haruka se lo había ofrecido sólo a ella y como era de esperarse Koisumi acabo invitando a todos sus amigos y eso por obvias razones lo incluía a él.

Aunque al principio le preocupo que ese entrometido viniera con ellos, se alegró al enterarse que debido a un resfrió ya no vendría. Sin duda debería de haber sido un buen viaje.

Al llegar al lugar estaba súper emocionado, se divirtió mucho con su novia y amigos a lo largo del día, hasta que les dieron las llaves de sus habitaciones. Todo indicaba que compartiría habitación con Koisumi, es decir, que dormirían juntos en un cuarto, los dos solos, por dos noches. Eso claramente lo altero un poco pero rápidamente asimilo la idea, debía mantenerse tranquilo y no pensarlo demasiado, después de todo era lo normal ¿no?

A pesar de que pensó eso en un principio, no creyó que eso alarmaría tanto a Koisumi, puesto que lo rechazo bruscamente todas y cada una de las veces que tuvo contacto con ella, incluso cuando sus manos se rozaron al tomar un vaso de refresco ¡Un vaso de refresco!

Eso le era imposible de creer, no sabía cómo sentirse al respecto y cuando ella le pidió dejarla sola para poder tranquilizarse, simplemente lo hizo, creyendo que era lo mejor, pero momentos después recibió un regaño de parte de Maity por hacer eso, ya que unos tipos habían coqueteado con Risa y casi se la llevan a quien sabe dónde.

Se disculpó con su maestro y regreso a la habitación con su novia, ya tenía claro lo que pasaba, ella no quería tenerlo cerca, no estaba muy seguro de la razón, pero si eso era lo que quería entonces se lo daría; molesto se fue de ese sitio hasta el cuarto de Chiharu y Susuki donde pasaría la primera noche, se disculpó con ellos por su intromisión, pero al menos así Koisumi dormiría tranquila.

Sin embargo, por más que trató no logro dormir, su mente no dejaba de crear posibles razones por las cuales su novia ya no quería tener ningún contacto con él, cada una peor que la anterior...

Quizás se sentía incómoda a su lado. Desprotegida. Vulnerable. ¿Y si ya no gustaba de él? Talvez, solo talvez ya no lo quería como antes...

Esos pensamientos lo abrumaron toda la noche.

Cuando llego la mañana sabía que no podía seguir así, aunque era la primera vez que se sentía de esa forma debía encontrar una explicación a todo eso, supuso que la mejor solución sería preguntarle directamente a Koisumi lo que sentía por él en esos momentos, pero no se creía capaz de hacerlo.

Cuando se enteraron que Yudy, la prometida de Maity se fue, todos fueron a buscarla en dúos, ambos fueron acompañados por el amigo de su maestro, en el trayecto evito tener contacto con su novia; después de un rato dieron con un hotel donde la familia de la prometida se hospedaba, ellos recorrieron los alrededores y por casualidad presenciaron la resolución de todo ese asunto, incluso una escena de Maity y Yudy besándose y profesando su amor, lo que incomodo bastante a ambos.

Luego los preparativos para la boda continuaron según lo previsto, se alejó de toda la gente por unos momentos, debía calmarse y decidir entre preguntarle o no, estaba en una boda y tener esa cara de preocupación sería algo inapropiado. Al poco tiempo vio la sombra de una persona acercándose, era Koisumi quien le avisó que la ceremonia estaba a punto de comenzar.

Pensamientos Nocturnos (Koizumi x Otani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora