Nubes.
Una ligera brisa que acaricia su rostro.
Recostada sobre flores y envuelta en un aroma que no puede identificar, pero le es muy familiar.
Ve a lo lejos un conejito blanco dándole la espalda, va hacia él con alegría notando como aquel animalito iba creciendo mientras se acercaba, al llegar a su lado se lanza sobre él abrazándolo con fuerza y cayendo al suelo, siente como corresponde a su abrazo.
No sabe la razón, pero está feliz, muy feliz de estar con ese gran conejo que continúa siendo más pequeño que ella y solo puede reír; aquel extraño animalito la acompaña con sus risas, entonces se percató del parecido que tenía con su novio, reían de la misma forma.
El conejo se levanta y le ofrece una patita para ayudarla, pero cuando se pone de pie y lo vuelve a mirar quien está delante de ella es un chico, y no cualquier chico, es su novio.
– ¿Otani? – Le cuestiona incrédula.
Él niega con la cabeza tomándola de la mano – Dime Atsushi – Declaró sonriendo y entrelazó sus dedos – Vamos, Risa.
Entonces que abrió los ojos.
Los sentía adormilados y todo su cuerpo pesaba, no quería levantarse.
– "Así es todo fue solamente un sueño" – Pensó son cierta tristeza, ese tipo de sueños se estaban haciendo habituales en ella; no porque Otani este en ellos, sino porque estaba involucrado el tema de sus nombres, quería que se llamaran de esa forma, pero conociendo a su novio no era algo que sucedería pronto.
Con pereza se acomodó mejor en la almohada sintiendo como era más dura de lo que recordaba, extrañada restregó su rostro en ella dándose cuenta que el aroma era diferente, era varonil y bastante parecido al de Otani; sus sentidos comenzaron a despertar y pudo escuchar un golpeteo a un ritmo constante.
Se estaba poniendo nerviosa y en su mente imaginó la posible posición en la que estaba, no quería aceptarlo, pero cuando trato de girarse algo se lo impidió confirmando sus sospechas.
Levantó la cabeza temiendo lo peor, y lo vio a una distancia de pocos centímetros, el rostro relajado de aquel chico que le robó el corazón; ella lo estaba abrazando por el cuello durmiendo encima de su pecho y él la tomaba por la cintura mientras la otra mano descansaba a un costado.
¡¿Cómo habían terminado en esa posición?!
Un calor le recorrió el rostro y con vergüenza lo oculto en el pecho de Otani, movió los pies sintiéndolos chocar con el borde de la cama, eso explicaba la diferencia de alturas, pero no la posición.
No lo podía creer, ella quería evitar justamente situaciones como esa, pero no tenía el valor de levantarse porque realmente se sentía cómoda así, los nervios la invadieron haciéndola enrojecer con intensidad
¡¿Qué debería hacer?!
Pum... Pum...
Pum... Pum...
Escuchó los latidos del corazón de su novio, eran tranquilos, constantes, ese ritmo por alguna razón comenzaba a calmarla y a eso le sumamos ese embriagador aroma que la envolvía, de a poco fue regulando su respiración para poder tranquilizarse.
Sí, debía mantener la calma, aún era temprano y él seguía durmiendo por lo que no debería haber problemas, incluso, tal vez... podía aprovecharse un poco de la situación.
Con delicadeza tanteo al costado de Otani hasta encontrarla, tomo su mano y entrelazo sus dedos con suavidad, eran grandes comparación de las suyas por lo que encajaban bastante bien. Sus mejillas volvieron a teñirse de rojo por el atrevimiento que se estaba tomando, pero estaba feliz así que decidió dormir otro poco hasta que él despertara.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Nocturnos (Koizumi x Otani)
FanfictionLos pensamientos antes de dormir son algo que abruman a la mayoría las personas y aún más cuando compartes la cama con la persona que te gusta. Dormir juntos por primera vez, en una cama matrimonial con una novia tan sentimental como Koizumi, era co...