Capitulo 8

1.1K 108 17
                                    


Narrador:

*Crack* *Crack*

Varias flores carnívoras salieron de al tierra y rodearon a los aventureros de la [Familia Hermes], obligándolos a colocarse en una posición de defensiva y expectante a los ataques.

Falgar: Así que siguen habiendo de estas cosas - Sacando su escudo de la espalda -

Asfi: Falgar, concéntrate - Dijo de forma autoritaria -

La [Familia Hermes] se junto en el centro del único lugar donde se podían parar y chocaron espaldas para protegerse todo el tiempo. Así, mientras las flores iban atacando ellos podían matarlas de forma sencilla.

Asfi: Falgar, sigue con los demás derrotando a las flores, yo iré por el domador! - Ordeno la capitana -

La peli-celeste rompió la formación y se abalanzo en contra de las flores carnívoras, de su cintura saco unos pequeñas bolas las cuales lanzo y quemaron las plantas que estaban al frente suya dejando el paso libre hacia el domador. La capitana saco una pequeña daga de su cintura y ataco a Olivas, el cual es cubrió con lo que parecían ser raíces, Asfi se fue para atrás pero Olivas la ataco con las mismas raíces con las que se defendió.

Olivas: Eres rápida [Perseus], sin embargo... - Haciendo un movimiento con su mano -

Nuevamente las raíces atacaron a Asfi, ella las esquivo hábilmente y toco sus tobillos.

Asfi: Talaria! - Grito -

Esas palabras activaron las sandalias aladas que ella misma creo, 2 pares de alas salieron de cada sandalia y Asfi se elevo por los aires dejando a un impresionado Olivas, pero de igual manera ataco a la peli-celeste.

Asfi saco nuevamente unas pequeñas bombas y las lanzo contra las raíces que venían y las que cubrían a Olivas, se acerco a gran velocidad para apuñalarlo con su daga. Pero esta fue retenida con facilidad desde el filo por la mano de Olivas y sin perder el tiempo tomo a Asfi del cuello de su ropa y la lanzo contra el suelo. 

La chica se recompuso tan rápido como pudo pero nunca se espero la velocidad de Olivas, el cual ya se encontraba detrás de ella a la par que se levanto y le enterró la daga que ella iba a usar en su contra.

Olivas: Eres muy lenta - Dijo de forma aburrida -

Asfi: Guh! - Vomitando sangre -

El domador peli-blanco dejo caer a la chica al suelo mientras sus compañeros la veían con preocupación y terror.

Lulune: Asfi! 

Olivas se acerco lentamente a Asfi y piso uno de sus tobillos con fuerza, mas específicamente, las alas de sus sandalias.

Asfi: Agh!

Olivas: No te preocupes - Levantándola del cabello - Se muy bien que tan tercos son los aventureros, me asegurare de que tu muerte sea rápida - Agarrando con una mano su cuello y asfixiándola - 

La chica simplemente no respondía, mas bien se retorcía por respirar, parecía el fin de la capitana de la [Familia Hermes]....

"Fusillade Fallarica!"

Un hechizo se escucho por toda la cueva, como si fueran flechas el hechizo se dirigió específicamente a las flores carnívoras que Olivas invoco. Asfi aprovecho el momento de distracción y saco otra daga, enterrándola en el brazo que sostenía. El hombre soltó a Asfi y retrocedió, Meryl se acerco a su capitana y le roció una poción encima, la cual le iba cerrando la herida de a poco y curo todas las demás.

Bell Cranel "The last One" [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora