Narrador:
Habían pasado 2 días desde los problemas que tuvieron Aiz y Bell con respecto a la batalla contra <Udaeus>, una vez que llegaron a la mansión le contaron a todos que ya habían arreglado sus problemas.
Y también hubo otra noticia que impacto a todos....
Loki: BELL SUBIÓ DE NIVEL!!!!!!!!!!
Con toda la excilia recolectada por matar a <Udaeus>, Bell alcanzo el nivel 3 después de 3 meses. Puede parecer extraños para unos, pero luego de que supieran que Bell había rematado a <Udaeus> y estuviera inactivo durante tanto tiempo en la dungeon lo entendieron perfectamente.
Y con todo eso dicho, nos remontamos al día de hoy, donde Bell se encuentra entrenando en el patio de la Mansión.
Bell: *jadeo* Por que de repente estas tan enojada!? - Gritaba Bell con múltiples moretones en su torso y cara -
Aki: Eso lo deberías saber tu!
Bell: POR ALGO ESTOY PREGUNTANDO! PORQUE NO SE!
Aki no respondió y se acerco velozmente a Bell para conectar un golpe en su mejilla y una patada en su abdomen, iba a seguir "entrenando" con el peliblanco, pero él quiso terminar las cosas aquí.
Bell: M-Muy bien Aki-san, creo que es todo por hoy - Dijo mientras estaba tirado en el suelo -
Aki: Hmp!
La cat-man solo se dio media vuelta y entro a la Mansión, ni siquiera le presto su ayuda al peliblanco. Apenas cruzo esas puertas se sintió mal por no ayudar a Bell, así que decidió darse la vuelta para ayudarlo.
Aki: Sabes Bell, he sido demasiado dura contigo..... Quiero que-
Aki detuvo sus palabras al ver la escena, era Aiz quien estaba ayudando a Bell a levantarse. Esto no hizo mas que re-afirmar su incomprensible y extraño enojo hacia el conejo. Nuevamente se dio la vuelta y camino dentro de la mansión.
Mientras que con Bell y Aiz, ellos estaban conversando tranquilamente. Durante estos 2 días se habían vuelto mas cercanos y menos cortantes a la hora de hablar y demás.
Bell: Gracias nuevamente Aiz, no se que pude hacer para que Aki reaccionara de esa forma - Dijo con una cara cansada -
Aiz: Nunca había visto a Aki-san de esa forma..... Debe tener hambre! - Con determinación -
Bell: *suspiro* tu asociando todo con comida o dormir
Aiz solo hizo un pequeño puchero y ambos caminaron hacia la Mansión, desde la pelea de Aiz y Bell no ha sucedido nada raro, ninguna otra pelea, ninguna anomalía, ninguna expedición , solo una paz bastante inquietante.
De camino al comedor, Bell hablaba de que quería ir a la dungeon pero que también quería hacerlo junto a alguien. A Aiz se le prendió el foco y le pregunto si podía ir con el.
Bell: Claro! Pero no te prometo que bajemos muchos pisos, no tengo una buena armadura y mis espadas estan algo desgastadas.
Aiz: Acaso no has ido con los herreros que nosotras vamos?
Bell: Nel, yo tengo mi propio contrato con otro herrero. De hecho, debería ir a preguntarle si me puede arreglar todo antes de ir a la dungeon, pero pospondríamos la salida el día de hoy - Algo apenado -
Aiz: No hay problema - Bell la mira con sorpresa - Pero, déjame acompañarte a buscar a tu herrero - Haciendo ojos de cachorro -
Bell: No le veo el problema, mira ya llegamos - Mirando la gran puerta de el comedor -
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel "The last One" [Pausada]
ActionTítulo con bastante spoiler a mi parecer. Helloo~ Aquí estoy con mi 3 historia y la mas planificada de todas. Espero que la disfruten uwu~ La portada de la historia esta como en el 50% de las historias XD