Capitulo 4

2.1K 165 64
                                    


Narrador:

Después de los sucesos de el capítulo anterior, nuestro peliblanco favorito se encontraba descansando ante la atenta mirada de Lefiya, quien no le había quitado el ojo desde ayer.

En otro lugar, Finn y Riveria daban ideas de sobre lo que se convirtió el peliblanco al momento de activar ese gran sello.... Les daba miedo.

Riveria: Sin duda fue por mis palabras, después de eso tuvo un arranque de ira. Pero no se que pasó después de eso, solo lo vi flotar y convertirse en "eso".

Finn: Sin duda es algo desconocido.... Pero, si lo usamos bien y no nos desviamos, podrá ser un gran poder que nos beneficie.

El capitán de la familia estaba decidido, usarían todo ese poder que Bell contenía para acabar con cualquier amenaza mayor.

Riveria: ¿Habrá que contarle? - Pregunto viendo la habitación donde estaba el conejo -

Finn: Si el menciona algo del tema o recuerda un poco, le diremos. Pero si no es asi no diremos nada

La alta elfo asintió ante las palabras de su compañero, sin duda era una opción que cualquiera tomaría, pero escucharlas de Finn sin duda la tranquilizaba.

Lefiya: B-Bell-san! Debe seguir descansado! - Grito alterada la elfa -

La cortina que funcionaba como puerta se corrió, mostrando así al joven peliblanco con una mirada algo seria. Finn comprendió esa mirada y dio un pequeño suspiro, tenían que hablar seriamente sobre lo que paso. 

Bell: Supongo que te haces una idea de porque me levante, cierto? 

Finn: Claro, hace unos segundos atrás hablaba de esto con Riveria. Antes que nada te pregunto ¿Estabas consciente? 

La elfa de cabellos dorados no entendía de que hablaban, hasta que recordó la forma que Bell tomo en esta batalla del día de ayer. 

Bell: No - Fue rápido y sereno - Pero alguien me lo contó 

Finn: Ok

Un silencio abrumador se sintió en la sala, Finn no sabia que decir, no hallaba la forma de responder a eso. Y Bell no tenia porque escuchar las cosas que Finn tenia que decir ya que su padre le contó todo, pero de igual manera tenia una duda.

Bell: Cuando caí desmayado ¿Que paso con la domadora?...... Ganamos? 

Aiz: Ella escapo

Aiz entro a la sala y se gano la mirada de las 4 personas que estaban ahí, Tiona y Tione estaban detrás de ella intentado retenerla, pero les fue inútil.

Tione: Lo siento capitán

Tiona: Hicimos lo que pudimos 

Ambas tenían expresiones tristes en sus caras. Aiz avanzo hasta Bell, ignorando a toda la gente que estaba ahí, lo encaro y pregunto.

Aiz: Como es que te hiciste tan fuerte?

Bell: Eh?

Aiz: En esa batalla estabas perdiendo completamente contra Revis, pero de un momento a otro le diste una gran paliza..... ¿Como lo hiciste? - Con un claro enojo en sus palabras -

Bell: No tengo idea - Aiz se sorprendió ante la respuesta - Pero..... Supongo que tiene que ver con mi deseo de ser un héroe, no crees? JAJAJAJA

Bell cambio completamente su actitud de un momento a otro y la peli-dorada no se lo tomo como broma. Pensaba que su compañero le estaba tomando el pelo bromeando de esa manera. Sin nada mas que decir Bell fue a la habitación donde estaba antes y se preparo para salir.

Bell Cranel "The last One" [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora