Narrador:
En la sede de la [Familia Loki] todo es un caos, varios miembros se mueven por los aposentos e incluso salen de ahí para ir por unos encargos que hicieron solo el día anterior.
Todo esto es debido a una reunión que hubo hace un par de horas dentro de la mansión, la cual tuvo como objetivo el informar que la próxima expedición será hacia el piso 59, uno inexplorado por las familias existentes en Orario hasta el momento y, para empeorar, comenzará lo más pronto posible.
Bell: Si que hay bastante movimiento por acá - Entrando al comedor -
El peliblanco llevaba una caja con un par de armaduras de repuesto en sus brazos, se acercó a la mesa más cercana y la dejó encima.
Bell: ¿Por qué hago esto? Le tengo que decir a Finn... - Mirando la caja -
Justo cuando el conejo murmuraba esas palabras al aire apareció su capitán.
Finn: Estas muy pensativo, ¿Todo bien? - Parando junto a él - ¿Cómo te sientes después de lo que pasó allá abajo?
Bell: Oh, justo apareces - Sonriendo - Estoy bien, siento que he dormido como 2 años completos. Así que no te preocupes por mi salud.
Finn: Me alegra oír eso - Sonriendo de vuelta - Acompáñame, tendremos una pequeña charla para la expedición de mañana.
Bell: Espe--
Finn: ¿Hmm?
Bell: No nada, te lo digo en la reunión - Comenzando a caminar - (Será mejor así, todos sabrán al momento y no me preguntaran durante el día)
Ambos dejaron el comedor dirigiéndose directo a la oficina del Pallum, olvidándose completamente de la caja que cargaba Bell.
Unos segundos después, Cruz apareció percatándose que estaba la caja encima de la mesa.
Cruz: ¿Y esto? - Viendo dentro de la caja - ¡Esto lo necesitaban urgente! ¿Quién rayos fue tan irresponsable?
Con nervios y gran velocidad, el beast-man abandono el comedor para entregar la caja, rogando para que no fuera tan tarde y le gritaran al él. Incluso cuando no se lo encargaron.
- Oficina de Finn -
El pequeño capitán abrió la puerta de su oficina y entró, el chico se quedó unos segundos en el marco viendo quienes estaban ahí dentro.
Todos los ejecutivos, Raul, Aki, Alicia, Lefiya y Loki. Los de siempre.
Bell: Permiso - Entrando y cerrando la puerta a sus espaldas -
Lefiya: Be--
Alicia: ¡Bell-san!
La elfa empujo a su compañera y fue directo a abrazar al conejo, cosa que enojó a Lefiya.
Lefiya: ¡Estúpida, casi me tiras al suelo!
Alicia: No fue mi culpa - Desinteresada -
Riveria: Ustedes 2 no comiencen, después de la reunión hagan todo lo que quieran.
Alicia: (Si tan solo pudiera hacer todo lo que quiero con Bell) - Pensó - Okey Riveria-sama.
Gareth: Llegas justo a tiempo chico - Acariciando su barba -
Bell: Yo no lo diría así, Finn fue a buscarme después de todo - Acercándose -
Tiona: Lo importante es que llegaste - Sonriendo -
Finn: Bien, esta reunión es para definir los detalles de la expedición hacia el piso 59. Como ya hemos hablado--
Bell: Ah.....
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel "The last One" [Pausada]
ActionTítulo con bastante spoiler a mi parecer. Helloo~ Aquí estoy con mi 3 historia y la mas planificada de todas. Espero que la disfruten uwu~ La portada de la historia esta como en el 50% de las historias XD