ISAIAS...
-Primer dia de clase y llega tarde joven.-Reprocho la maestra cuando ingrese al salon de clases.
-Lo siento maestra, el trafico es horible y como no conozco muy bien el plantel estudiantil tuve problemas para encontrar el salon.-M e disculpe.
-Estabien joven que no se repita, por favor presentese y tome asiento al lado de la señorita Santos.-Me dijo la maestra asi que gracias a su generosidad respire y obedeci.
-Mi nombre es Isaias lombardi y vengo de intercambio desde la ciudad de Phoenix capital del estado de Arizona.-Me presente y tome asiento junto a una hermosa chica de cabello negro y ojos verdes, creo que fue la chica que vi enfrene de mi nueva casa, le di una dulce sonrisa y en silencio tomamos la clase.
Al finalizar la jornada estudiantil sali del plantel y vi junto a un paradero de auto bus a mi compañera de Santos, no se por que esta hermosa chica me da sierta curiosidad, asi que me acerque a ella y estab muy consentrada en un ibro.
-Amor en los tiempos de colera, autor colombiano Gabriel Garcia Marquez, exelente libro señorita Santos.-Comente para llamar su atencion.
-Hola, conoces el libro o solo leiste la portada para tener una excusa para hablarme.-Indago con una linda sonrisa.
Abri mi maletin y le enseñe que tenia exactamente el mismo libro.- La verdad es que disfruto mucho las obras de el autos colombiano,mi favorita es CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA.-Comente sentandome a su lado.
-Es algo deprimente esa obra, pero aun asi es facinante, cual es tu parte favorita.-Pregunto.
-La verdad mi arte favorita es cuando el muere, la forma en que su empleada y madre creen verlo dentrar a la casa, cuando en realidad esta atrapado entre un par de machetes que sin piedad acaban con su vida solo por un mal entendido.-Comente.
-Creo que pensamos igual, esa parte es bastante deprimente.-Concordo.-y dime de amor en los tiempos del colera cual es tu mejor parte.-Volvio a preguntar.
- Bueno esta obra es mucho mas facinante, y no tengo una parte favorita, pero si una frace,<AMO LA VIOLENCIA CON LA QUE TU SONRISA DESTUYE MI RUTINA..-Confese y la verdad esta chica es increible y jamas habia compartido con alguien cosas ten sencillas como estas.
-Si, es una frace bastante profunda.-Resondio mirando la pantalla de su celular y susoirando con pesades.
-Esta todo bien señorita Santos.-Pregunte.
-Si, solo que mi padre ya deberia estar aqui y aun no llega y por favoar dime Elizabeth, ese es mi nombre y soy tu vecina.-Me respondio.
-Sabia que eras tu la chica de enfrente de mi casa, pues un gusto Ellizabeth, como ya sabes mi nombre es Isaias y si quieres puedo llevarte a casa, solo dejame ir al estacionamiento por mi moto y nos vamos.-Ofreci-
-Te lo agradezco mucho Isaias, nos dejaron mucha tarea y la verdad el transporte publico a esta hora es horrible y muero de hambre.-Respondio positivamente a mi ofrecimiento.
-Ok, entonces no te muevas de aqui, no demoro nada y de paso te invito a mi casa, mi madre debe haber preparado una rica tarta de arandanos como postre.-Sonrio y asintio en respuesta, asi que sali corriendo al estacionamiento por mi moto y en menos de tres minutos ya estaba de nuevo con Ellizabeth.
-Puedes conducir con cuidado por favor, le tengo algode miedo a estas cosas.-Confeso y se subio con temor aferrandose mi cintura.
-Tu no te preocupes, yo voy acuidarte y no dejare que nada malo te pase.
ESTE FUE EL PRINCIPIO DE UNA GRAN AMISTAD ENTRE ELIZABETH Y YO, SIEMPRE ESTABAMOS JNTOS, LE ENSEÑE A MANEJAR MOTO Y FUI EL GUI DE CADA PASO A MI MUNDO, EL CUAL SE DERRUMBO 7 MESES DESPUES CUANDO EL CANSER SE LLEVO A MI MADRE Y YO QUEDE COMPLETAMENTE SOLO, DEJE DE COMER, DE ASISTIR A CLASES Y ME REFUGIE EN EL ALCOHOL Y LAS DROGAS...
ESTÁS LEYENDO
ASESINO
RandomSoy Isaías Lombardi, mas conocido como "El asesino del amor", y si es un apodo ridiculo, pero detras de el hay una gran verdad...