SANAR HERIDAS

1 0 0
                                    


ISAIAS...

No dejaria que Lizzy y Jorge se involucren en esto, tenia que acabar con este maldito yo solo y eso haria, pero primero necesito que me diga por que nos causo tanto daño, por que mi madre, por que mi lizzy.

luego de enserrarme a solas con el le di un poco de aguay me sente frente a el, ensendi un cigarro y me tome unos minutis, necesito toda la fuerza de voluntad posible para escucharlo y no volverme el monstruo que soy y enviarselo a su familia en miles de pezacitos...

-Por que no amabas a mama, por que tantos abusos a esa mujer que te lo daba todo, por que a mi.- Luego de unos minutos empece el interrogatorio lo mas calmado posible.

-Cuando conoci a tu madre era solo un joven de 17 años, ella tenia 15 y era tan dulce y buena, siempre la veia ayudando a la gente y con una hermosa sonrisa, siempre la obserbaba de lejos hasta que un dia sali con unos amigos a tomar unos tragos, las cosas salieron mal y tube un terrible pelea con unos tipos, furiosos sali del lugar y me fui caminando a mi casa, estaba tan borracho, drogado y golpeado que no me di cuenta cuando llegue al jardin de la casa de tu madre, ella se encontraba en el balcon a lan luz de una pequeña lampara, no entendia que hacia ella a las 3 de la madrugada sentada afuera, la obserbe un rato hasta que senti nauseas y empece a trasbocar todo el licor, eso llamo la atencion de tu madre y salio a ayudarme era mucho mas chica que yo y aun asi me llevo a rastras hasta el interior de su casa, me sento en la isla de su la cosina y empezo a limpiar mis heridas, luego me dio algo que no se que carajos era pero sabia asqueroso y me quito los malestares de la resaca, me cuido como a un niño pequeño, cuando me senti mejor le agradeci y me marche a mi casa que quedaba a un par de cuadras mas adelante, nos hicimos muy buenos amigos despues de eso, pasabamos mucho tiemo juntos porque sus padres nunca estaban, la invitaba a cine, a comer helado,le regalaba libros y luego me escapaba a su jardin en las noches para que me leyera sus novelas favoritas.

una noche le lleve pizza y ella puso los refrescos, queiamos leer como siempre en el jardin pero empezo a llover asi que fuimos a la sala junto a la chimenea, leeimos un rato y luego empezamos a ver la ada'ptacion del libro que leiamos, creo que era orgullo y prejuicio, debatiamos que era mejor, si el libr o la 'pelicula y obvio que era mejor el libro pero yo amaba llevarle la contraria, en medio de la discucion empezamos a reirno y en un impulso de mi parte la bese, ella tardo pero al final me respondio, la temperatura del ambiente subio y terminamos hciendo el amor en a alfombra junto a la chimenea, fui su primer hombre y se sintio de maravilla.

Nos enamoramos cada dia mas, hasta que sus padres nos descubrieron y nos dijeron que teniamos que casarnos, estabamos tan enamorados que aceptamos y empezaron los preparativos, en ese entonces era legal casar menores de edad y mas para evitar el escandalo publico, faltando dos semanas para la boda empezamos a ver cambios en tu madre, comia demas, tenia nauseas y antojos extraños, tambien subio de y peso y ya no dentraba en el vestido, sus padres se preocuparon y le hicieron pruevas y resulto que tu venias en camino, la boda se adelanto para tapar el embarazo y nos fuimos de luna de miel, al regresar le dimos a todos la buena noticia y todos los conocidos y amigos estaban llenos de dicha, con ayuda de mis padres compramos una pequeña casita y empezamos a construir nuestra familia feliz, todo era perfecto, tu llega nos lleno de alegria, fueron los dos mejores años de casados, pero todo empezo a cambiar, discutiamos casi siempre y tu solo llorabas, yo me reencontre con los viejos amigos y empeze a salir de fiesta con ellos, llega borracho a casa y forzaba a tu madre a estar conmigo en esas condiciones, hasta que la ebarace por segunda vez, le prometi cambiar y pero no lo cumpli, cada dia eran mas constantes las peleas y su embarazo se comlico debido al estres, sin embargo tu abuela nos ayudo mucho y cuido de tu madre hasta que tubo a tu hermanita Alana, era una pequeña de hermosos oos verdes como los de tu madre y cabello negro como el mio y su piel era una perfecta mezcla entre la blanca color de tu madre y morena como la mia, era mitad suya y midad mia, no como tu, tu eras igual a mi, cuando Alana llago a casa tus celos crecieron y no me dejabas acercarme a ella, tu madre luchba por mantener la paz en casa, pero mis problemas en con el alcohal aumentaron y empece a golpear a tu madre, tu con tan solo cuatro años hacias lo posible por protejer a tu hemana, mis corajes eran cada vez peores y empeze a golpearte a ti, el temor de tu madre era tan grande que una noche escapo con Alana y la llevo con tus abuelos quienes se la llevaron muy lejos, pero a ti no logro sacarte porque la descubri, la noche siguiente cuando pretendia escapar junto a ti, los golpee muy fuerte y los encerre en el sptano, no dejaria que te alejara, eras parte de mi, mas que tu hermana,cuando cumpliste 5 años celebre con mis amigos y me drogue y alcholice hasta perder la razon, llegue a casa y abuse de tu made y al no estar satisfecho te busque a ti, la policia llego desppues y se los llebaron de mi lado, cuado me paso el efecto de la droga me encontraba en una celda, lleno de golpes que m propinabam los guardias por lo que les hice, me condenaron a 15 años de pricion por maltrato y abuso.

La carcel me volvio un monstruo peor al que ya era, consegui muchos amigos y contactos, al cumplir 8 años de condena me liberaron por buen comportamiento y estudio, al salir me encontre con mis contactos y ellos me posicionaron como una figura publica, de esa manera podiamos traficar las armas y las drogas sin ningun problema, eramos un gran cartel, pero yo queria mas, asi que traicione al jefe y le hice meter preso y un par de meses despues pague para que lo asesinaran y asi me quede con todo el poder.

Nunca me atrevi a buscarlos despues de tanto daño y esa era mi condena, pero ahora tu me encotraste y te suplico que me perdones y acabes con esto y me mates, no deseo seguir en este mundo y menos asi.

El relato de este idiota era casi conmobedor pero solo hizo que mi odio creciera, si tanto nos amaba como pudo lastimarnos, ahora necesitaba saber de mi Alana, mama jamas supo donde a tenian mis abuelos y bueno a mi nunca me lo dijeron y por mas que inbestigue no pude encontrala, era solo una ilucion, mis abuelos la escondieron muy bien.

-Donde esta Alana, tu debes saber algo, yo jamas pude encontrarla.-Indague.

-Tus abuelos la escondieron muy bien, le cambiaron el nombre y la llevaron a Asia, lo supe apenas hace unos dias, porque siemre segui a tus abuelos meticulosmente y cometieron un pequeño ellor en una visita, asi que de esa manera la encontre, es hermosa, identica a tu madre, ya tiene 22 años y es una mujer increible.-Confeso y ahora entiendo por que mis abuelos viajaban tanto a asia, yo trate de averigual pero los perdia siempre.

-Yo jamas voy a perdonarte lo que nos hciste, asi que este sera tu castigo, solo espero que si tu arrepentimiento es sincero no digas nada de mi, adios Padre.-Le di un golpe para noquearlo y luego terminamos el trabajo, un par de heridas mas y lo dejamos serca a un hospital.

al terminar solo fui a casa y me di una larga ducha y por ultimo me tome unas pastillas que me hicieron caer un un sueño profundo, uno donde no tenia que pensar en las palabras de aquel hobre, yo no queria ser igual a el, no podia, pero era momento de sanar esa herida y seguir a un futuro dodne solo quiero ser feliz con mi Lizzy.

BUENO MIS AMORES AQUI LES DEJO ESTE CAPITULO, TRATE DE HACERLO UN POCO MAS LARGO PARA COMPEZAR LA AUSENCIA DE ESTOS DIAS, ESPERO SEA DE SU AGRADO.


HASTA LA PROXIMA AMORES.

ASESINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora