Quién es la nueva víctima.-Me pregunta Elizabeth, mi compañera y mejor amiga.
-Lo mismo de siempre.- Respondí evadiendo sus preguntas.
-Ladron de cuello blanco?.-Preguntó, como siempre de curiosa.
-Y el mismo procedimiento de siempre, traje, fiesta y poca atención.-Afirme encendiendo un cigarro.
-Por lo menos tedremos buen dinero, creo que quiero irme de vacaciones a una playa nudista.-Bromeó
-Que perversa, en fin el trabajo es para mañana, así qe puedes irte por ahí con el idiota de Evan.-Informe con disgusto, odio ese tipo.
-Cuando dejaras de odiarlo?.-Me preguntó con aburrimiento, siempre estamos discutiendo por lo mismo.
-Cuando te deje en paz, Lizzy cariño tu no amas a ese idiota, ademas no te trata como lo mereces.-Objete tomando su rostro entre mis manos.
-Hoy no saldre con el, así qe me quedare contigo.-Informó evadiendo e tema como cada vez que le digo que ella no lo ama.
-Y si lo cambiamos por una muerte dolorosa, lo prefiero antes que soportarte.-Bromeó gnandome un fuerte golpe en el estomago qe me dejo sin aire.
-Puess te perderas una deliciosa comida china.-Sentenció.
-Ok tu ganas, pero solamente por que tu comida china es la mejor.
-Eso ya lo se Isa.-Se alago.
-No me llames de esa manera Elizabeth, sabes que lo odio, es el diminutivo de un nombre femenino.- Me queje.
-Eres tan ridiculo I-S-A-I-A-S.-Bufo deletrando mi nombre.
-Y así me amas E-L-I-Z-A-B-E-T-H.-Respondí de igual manera.
-Si, si, como sea.-Respondió con nerviosismo y empezó acortar los vejetales.
-Como sea me amas.-Susurre serca dee su oido.
-Eres un convencido.-Sentenció enseñandome un cuchillo.
-No soy convencido, solo digo lo que se.-Me defendí.
Y asi pasamos el resto de la noche, entre la cena, juegos y vino y televisión.
Amo a esta mujer como a mi vida, es lo unico que tengo en esta vida despues de la muerte de mi madre a los 16, meses antes habia conicido a Lizzy y nos hicimos amigos desde entonces, ella siempre me apoyo con lo de mamá y no me dejaba renunciar a mis estudios, me decia que lo hiciera por mamá para que estuviera orgullosa, lizzy se volvio mi fuerza, mi motor y mis ganas de vivir, jure siempre protegerla y ella juro siempre estar a mi lado, y nunca a faltado a su palabra aunque yo si falte con la mia, pero mañana conpensare mi falta, le dare la oportunidad de sanar esa herida que un bastardo abri cuando apenas empezaba a conocer el mundo, por que ella se merece todo lo bueno de esta vida, jamas me juzgó cuando se enteró de lo que hacia para sobrevivir luego de dejar la escuela y empezar a trabajar con Jorge nuestro antiguo compañero de clases en un bar que el administraba y en el cual empecé cno mesero y ahoraa soy, bueno somos propietarios.
Pero en fin, es una muuy larga historia y ya se las ire contando, ahora voy a acostar a mi hermosa lizzy en mi cama por que acaba de dormirse en el sofá y como es costumbre debo llevarla a mi cama para que no se despuerte angustiada de saber como llego a su cama y empiece a gritar como loca.
Es un trauma que tiene desde su accidente...
Amores de mi vidaaa...
De nuevo vengo con otra historia, un poco mas emocionante que mi primer aventura.
Espero que les guste y la disfruten.
Les dejo el nombre de mi pagina en Facebook donde subire toda la información de mis historias y podran conocer a los personajes.
-Corazon Roto.-
Y mi perfil personal lo encuentran como:
-Maria Velázquez.-
Besos y Bendiciones amores mios...
😚😘😘😍
ESTÁS LEYENDO
ASESINO
RandomSoy Isaías Lombardi, mas conocido como "El asesino del amor", y si es un apodo ridiculo, pero detras de el hay una gran verdad...