ACTUALIDAD

1 0 0
                                    

ELIZABETH...

Aun no puedo creer que haya hecho el amor con Isaias, luego de años esperandolo al fin paso.

no se si fueron los tragos o la adrenalina de el momento, pero al fin amaneci entre sus brazos y maldita sea fue como tocar el cielo con las manos y al mismo tiempo sentir el calor del infierno.

desde la violacion que sufri aquella vez no habia dejado que nadie mas me tocara y esa era siempre la razon por la que discutia con Evan, el muy pocas veces entendia mis temores,encambio con Isaias es diferente, el es dulce y tierno mezclado con pasion y lujuria. supo llenarme de confianza o ta

-Yo que iba a saber que ustedes estaban en estas, la proxima hecenle seguro a la puerta degenerados.-Se defendio Jorge saliedo de la habitacion dando un portazo.

-Que manera de despertarme princesita.-Comento Isa sentandose aun comigo ensima.

-Lo se, Jorge jamas dejara de ser aguafiestas.-Respondi haciendome la descentendida.

-Yo no me referia a Jorge.-Objeto acariciando la piel de mi espalda.

-Entonces a que.-Segui preguntando para cabrearlo.

-Deja de jugar con fuego, o acaso quieres quemarte.-Sentencio tumbandome de espaldas a la cama.

-Pues la verdad...-Justo cuando iba a responder tocaron la puerta.

-OIGAN PAR DE TORTOLOS HAY QUE TRABAJAR, EL JUGUETE DESPERTO, LES DEJE ROPA EN LA PUERTA, APURENCEEEEE.-El idiota de Jorge volvio a interrumpir, asi que mejor decidimos ir a ducharnos rapidamente y salir a trabajar. El aguafistas ya estaba en la habitacion de juegos frente a nuestro juguete amordazado.

-Lizzy mi amor, te dije que un dia de estos te daria la satisfaccion de torturar con tus propias manos al idiota que abuso de ti en aquel callejon y bien sabes que yo simpre cumplo mis promesas, ahi tienes a ese bastardo ara que le hagas todo lo que se te de la gana.- No podia creer que Isa y Jorge hicieran esto por mi, al fin podi desquitarme de todo lo que este animal me hizo a mi y a todas las demas chicas, que estoysegura son muchas.

-EL MOMENTO DE PAGAR A LLEGADO, AHORA CONOCERAS EL MALDITO INFIERNO AQUI EN LA TIERRA Y TE JURO QUE NO TE VAN A QUEDAR GANAS DE VOLVER SIQUIERA A MIRAR A UNA MUJER CON LASCIVIA.- Adverti al sujeto lo que le pasaria con una sonrisa perversa en mi rostro, hoy sera el mejor dia de mi trabajo...

SE VIENE UN CAPITUO BASTANTE FUERTE Y CARGADO DE EMOCIONES, ASI QUE COMO SIEMPRE LES RECOMIENDO A LAS PERSONAS SENCIBLES NO QUEDARSE, A LOS DEMAS ESPERO QUE LES GUSTE LEERLO TANTO COMO A MI ESCRIBIRLO.

ASESINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora