Cap 10

2.5K 148 8
                                    

Capitulo 10 : el mensaje.

El inframundo era un completo caos ahora mismo , los líderes de facciones junto al equipo de dxd hacían lo posible por de tener a los enemigos.

Mientras al otra parte de la ciudad estaban los líderes de facciones junto a un gran grupo de soldados ayudando a evacuar a varios demonios.

-¡¡Toma esto!! -Gritaba serafal mientras lanzaba un gran ataque mágico hacía varios demonios y angeles caidos enemigos.

Azazel estaba junto a un pequeño grupo de caídos bajo su disposición mientras también al otro lado estaba el equipo slash dog.

{Azazel dime cómo van las cosas asta ahora} una voz masculina dijo desde el circulo mágico.

-Ummm cómo quieres que te responda veamos -Llevando un dedo hacia su menton- pues como te digo por ahora esta todo muy calmado logramos sacar a varios civiles pero sirchest….dime acaso esto no te párese extraño? -Pregunto

{¿Por qué lo dices?}

-Pues asta ahora el ataque solamente muy poco demonios renegados y angeles renegados atacaron creo que esté ataque ahí algo más entre manos.

{Tienes razón asta ahora no ahí mucho más , que un puñado que atacó de sorpresa y nos tomo con la guardia baja}

Azazel observo todo lugar para luego abrir los ojos y Rápidamente mirar hacia arriba y esquivar un poderoso ataque que generó una gintesca explosión que se llevó a media ciudad llevándose todos por delante.

Lo que era antes la capital de lilith ahora mismo estaba reducida a escombros , mientras azazel levantaba unos escombros que cayeron sobre el.

No podía escuchar nada simplemente se quedó observando la ciudad en ruinas

{¡¡Azazel!! ¡¡Azazel!! ¿¡¡Estás ahí responde!!?}

Al escuchar la vos de sirchest azazel logro reaccionar.

-*cof*si estoy *cof* bien solo trague algo de polvo -Respondió

{Azazel dime qué sucedió?}

Sirchest quería saber todo pero azazel no sabía que responder por ver cómo quedó la ciudad echa en ruinas.

-Sirchest estamos en serios problema----

Pero azazel no pudo continuar debido a que alguien le había tomado de su cabeza y le había incrustado contra el suelo creando un cráter.

Sin embargo el atacante de azazel saco su cabeza del ángel caído y sin perder tiempo azazel sintió como todo sus huesos se estaban rompiendo , además de recibir una gran cantidad de golpes.

Escupiendo grandes cantidades de sangre y la vista de azazel era borrosa , este simplemente ve como una mano va directo hacia su rostro.

-Mándale un msj a los líderes azazel

-Esa vos?...

-Dile a los demás lideres que se preparen porque mí ejército de súper demonios ya está siendo creado en masa.

Y luego de eso azazel simplemente vio todo Oscuro.

[….]

Sirchest estaba buscando a azazel por todas partes el grupo de dxd estaban la mayoría heridos , sairaorg estaba ayudando a los heridos con sus sirviente.

Mientras serafal ayudaba a los heridos del ataque , el equipo de slash dog salió mal parado al enorme explosión , siendo lavinia y tobio lo que estaban casi en mejor condición , y los demás tuvieron que ir al hospital sitri.

un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora