[Capitulo 9 - calma antes dela tormenta]
Luego del gran ataque fallidos , del grupo terrorista hacia la casa delos hyoudou , dónde los hermanos de issei con la ayuda del dios del trueno Thor.
Todas los ojos estaban , puesto en los líderes de , facciones quienes parecían no lograr encontrar el paradero de aquella persona que se anduvo secuestrado personas y niños.
Muchos gente desapareció en un 10% dela población del cada lugar sobrenatural , entre ellos estaban los asgardianos .
Quienes ver este peligro aumentaron su , seguridad para evitar otra catástrofe.
-inframundo castillo gremory-
En el Castillo , gremory dónde se estaba haciendo una reunión con , los líderes de facciones.
Ninguno líder había hablado asta ahora solo leían la carpeta que el rey demonio sirchest Lucifer le había entregado.
-esto es increíble , asta ahora los ataques fueron en , zonas totalmente remotas y ahora aumentando el número de desaparecidos , sin contar que personas ya murieron – habló Michel .
Los demás lideres nunca revelaron , las personas asesinadas para no crear pánico con la gente.
Aunque ahora mismo todos estaban pensando cómo hacer algo contra está amenaza nueva qué aparecido.
-sin duda alguna , ahora no solo tenemos una nueva , amenaza sino que también tenemos , que volver a lidiar con qlippoth dónde quien sabe que a echo ese loco de rizevin en estos días – habló azazel
Todos estuvieron de acuerdo , con el ex líder delos caídos azazel.
-esto sin duda es un fastidio , pero no queda de otra será mejor buscar al responsable de esto y acabar con el de inmediato – Odín hablo para todos en la sala.
-será mejor que llames al , equipo de dxd para esta situación , sirchest-dono – habló yasaka la líder de los youkais.
-esta bien luego , comunicare esto , al grupo de dxd para que inicien la búsqueda – dijo sirchest serio mirando a todos.
-bien creo que la , reunión al fin llegó , su fin si mis disculpas tengo cosas pendientes en asgar – dijo Odín mientras se ponía de pie
-yo también tengo Asuntos que atender en , Kyouto – dijo tranquilamente
Luego que ambos líderes de sus respectivas facciones ,se Allan ido dejaron solo a azazel , Michael y sirchest.
-esto se está complicando mucho más eh? – comento azazel mirando a sirchest
-si sin duda es , las cosas cambiaron y mucho , y no tenemos suficiente recursos para ayudar ala gente – comento sirchest
-dime algo , sirchest acaso los hermanos de issei sean lo suficientemente candidatos perfectos , para portar ese dragón? – comento Michael.
-*suspirando* creo que si , incluso el mismo issei dijo que eran los más , apto después de todo el…………– sirchest comento a los líderes.
-nueva York-
Luego dela batalla de entrenamiento que issei tuvo con vali , dónde ambos lucharon asta el final.
Issei y vali terminaron durmiendo por 2 días largos, aunque luego de eso issei fue bombardeado por rossweise quien le recriminó todo y kuroka solamente comenzó a curarlo con senjuntso .
Mientras mío , chisato y zets miraban todo esto de forma calmada y tranquila aunque mío aguantaba un poco su risa.
Luego de eso , issei fue puesto al tanto de todo lo que estaba pasando por ahora , aunque estaba feliz que , allá gente que de verdad se preocupa por el.