Cap 15

2K 109 13
                                    

~Capitulo 15 : Pacto de amo y sirviente +18~

-…Esto es bastante incómodo…

Soltando un suspiro y sentando en un baño con una toalla cubriéndose sus partes. Issei se encontraba bañándose.

Luego de haber despertado y aprendiendo aprender sus controles sobre los poderes de Ddraig y Los poderes que le fueron regalados por ophis y Gran red. Y finalmente logro superar se una ves más. Y ahora estaba el otro problema y era sobre la situación sobre que hablaron con Chisato Hasegawa y el resto de las chicas.

El contrato de amo y sirviente. Era formar un pacto con las chicas para así poder saber su ubicación para ser más exacto. Era la forma más fácil de mejorar la relación con las chicas.

En pocas palabras.

Era también una formar se mejorar los lasos  y ala ves ganar poder con el contrato. Mientras más aumente la relación de amo y sirviente . Más poder ganaría el amo como también el sirviente.

Por lo cual.

Issei Como Rossweisse Kuroka mío Naruse zets y hasegawa chisato. Mejorarían sus poderes a gran nivel.… Aunque claro dependiendo de cómo será la  formar de hacer el pacto.

-*súspiro* Bueno debo dejar de pensar en eso.

Mientras tanto en la sala de estar las chicas estaban acomendando todo y preparando todo para formar el pacto.

-Esto.… ¿Es?.

-Si un círculo mágico… falta Que hasegawa-sensei haga los preparativos finales para poder formar el pacto con Issei.

Rossweisse asintió por lo dicho por mio. Quien al finalmente termino de acomodar todo.

-¿Pero tengo una duda?.

-¿Cual sería esa duda rosseweisse-san?.

-Es sobre el pacto.…¿Quien será el amo?.

Ahora que lo pensaba mío no hablo con Chisato para saber quién iba a ser el amo. Estaba seguro que ella sería el amo y mientras las otras serán los sirvientes… como su poder del Hakai no chikara de mío. Estaba con muchas dudas y era sobre todo esto…

-Chicas ya estos listo.

Pero no siguió con su línea de pensamiento al ver a Issei quien bajo de las escaleras.

-Bien ya están todos están listos…

-Si.

Tanto como Issei y Mio respondieron y las demás chicas también. Al final El circulo mágico se formó en el medio de la sala y tanto como Issei. Mio, zets , Rossweisse y Kuroka junto a hasegawa. Se metieron adentro y dando una pares Palabras.

-…

Todos esperaron y de repente.

-Eto…sensei esto está bien.

-Hump.

Todos mirarían a Issei quien tenía en su palma. Un extraño símbolo.

-Hum esto es raro.

-¿eh? ¿Que es raro Hasegawa-san?.- Ross pregunto extrañada

-Parece que algo salió mal.

-¡¡que!!.

Fue el grito de todos mientras miraban ala diosa quien. Simplemente se encogió de hombros y.

-Tranquilo no deben preocuparse deben besar la mano de Issei y todo estará bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora