Capitulo 13: love The hay You lie
¿Cómo era posible esto?… Se preguntaba en su cabeza Hyōdō Issei al ver a Mío Naruse usando el poder de la destrucción… tenía conocimiento de los únicos que podían usar ese mismo poder de la destrucción eran los miembros de la casa bael. Lor bael, venelana gremory, sirchest gremory y rías gremory.
Era imposible que mío también tenga ese mismo poder… pero la realidad era otra mío Naruse… no solamente es un híbrido de un demonio y un humano. Su padre original. Era un miembro de la casa bael. Es en términos más simple la hermanastra de sairaorg..
-¡…!
Reaccionando al fin esquivo un gran ataque desbastador que mío le había lanzando… mío Naruse es hija legitima de lord bael. Pero sin embargo proviene de una madre humana. O asta ahora es lo que sabe ella.
-Hump, lograste esquivarlo felicidades por eso Ise.
Dando unos leves pasos lentos, Issei levantó Ligeramente la mira y cruzar mirada con mío.
-¿Cómo? ¿Tienes tu ese poder?.
Deteniéndose mío, observo unos instante al castaño quien hacia todo lo posible por ponerse de pie.
-…
Sin embargo mío no respondió y atacó al castaño moviéndose a una buena velocidad. Apareciendo justo enfrente de el. Al ver el puño de mío ir rumbo hacia su rostro. Rápidamente pone su brazo con tal de recibir menos daños… pero al momento que el puño de mío tocó el brazo del castaño. Este digo un gruñido de dolor…
Pues su brazo quedó casi complementa desintegrado… colgado de la parte de la muñeca. Aún tenía su mano derecha para ponerse firme. Pero el aura que rodeaba a mío era brutalmente intensa y sobretodo. Muy densa. Por lo cual lograba hacer que sus sentidos buscan en todas partes.
Sintiendo distintos golpes en todo su cuerpo Issei comenzó a escupir grandes cantidades de sangre… sus pulmones, riñones, hígado, cada órgano interno del castaño fueron brutalmente lastimados.
Al final cayó de rodillas vomitando grandes cantidades de sangre.
-Ves la diferencia de poder entre nosotros Issei.*Mío comenzó a acercase a issei.* Eso es lo que tú no entiendes. Eres fuerte si… pero sin ddraig no tienes nada. Aún te queda más y más entrenamiento pero puedes mejorar.
Diciendo eso último mío golpeó por última ves al castaño… dejándolo desmayado. Mío saco una lágrima de fénix y luego se la tiró encima de Issei curando cada herida.
-Puedes salir de ahí Hasegawa-sensei.
-Creo que te sobrepasaste con el.
-Solo le di una muestra… de mi poder tampoco es que fuera asesinarlo.
Chisato soltó un suspiro y una media sonrisa se formó en su rostro mientras caminaba hacia el cuerpo inconsciente de Issei.
-La próxima ves solo trata de menos posible… de dejarlo con vida.
Mío sonrió con gracia.
-Si el no me provoca… no lo mataré cien veces.
Diciendo eso último mío se fue de aquel lugar dejando sola a chisato con el cuerpo del castaño quien yacía durmiendo o inconsciente en el suelo… suspirando y sabiendo lo que tenía que hacer. Chisato Hasegawa le toca en la frente y un círculo de transportación aparece debajo suyo.
•
•
-Creo que esto sea seguro digo no hemos estando en contacto con los otros durante varios años.