(Perdón por no cumplir lo de los distintos Au's, pero amo mucho el de Hanako ;_;)
=Explicaciones=
💌JSHK/TBHK💌
OI
—¿Q-Qué...?—No podía creerlo, quería que ella lo repitiera otra vez—.
—¿Qué?¿Si tú eres un pervertido conmigo, por qué yo no puedo?—Decía ella, no podía evitar sentirse sonrojada por lo que estaba diciendo, pero necesitaba ver como sería la reacción del chico—.
Para hacerles entender, era un día normal, antes del fin de semana. Yashiro limpiaba los baños, y procedió a contarle una pequeña "Mentira" a Hanako. Le había dicho que se había enamorado de alguien, y que era demasiado guapo como para olvidarlo en todo el día.
Él sólo la miró, y respondió un simple: "Eres tan débil con los chicos, Yashiro~"
Luego, procedió a decir: "¿Por qué en vez de enamorarte de ellos, no te enamoras de mí~?¿Eh?"
Ella decidió hacerse la atrevida, y responder: "Si tanto quieres que me enamore de ti, simplemente hazlo tú primero~"
Y entonces, llegamos a donde estamos ahora. Hanako no podía creer lo que estaba haciendo su asistente, sólo la miraba sonrojado por sus palabras.. Quiso hacerse el gracioso, para traerla devuelta.
—¿¡Q-Quién eres tú?!¿¡Qué le hiciste a mi querida Yashiro?!—Gritó—.
—No sé de qué hablas, está parada frente a ti.—
Él sólo se pudo sentir avergonzado por lo que estaba haciendo ella. Se quedó analizando la situación, mirando fijamente a la opuesta. Ella lo estaba mirando también, por lo que no tardó en sentirse incomodo. Volteó su mirada a otro lugar y se dispuso a pensar. ¿Por qué lo estaba acorralando de esa manera?
—¿P-Por qué estás haciendo esto? Yashiro...Esta no es la tú que conozco...—No era sólo el no poder creerlo, no quería creer que su asistente comience a tener esos comportamientos—.
—P-Pues...¡Simplemente quería ver como te pondrías!¡E-Es todo!¡No lo malinterpretes!¡Hanako-Kun idiota!—Se volteó para ocultar su vergüenza y gran sonrojo—.
—¿Por qué querrías verme de esa manera?
—P-Pensé que si te seguía el juego ibas a dejar de hacerlo, a veces es un poco molesto, ¿Sabes?
Todo se quedó en silencio.
—Yashiro...—La llamó, a lo que esta volteó a mirarlo—. Te diré la verdad...Si lo hago, es porque a veces quisiera que te gustara, como los otros chicos, que solo yo esté en tu mente, ¿Entiendes? Si eso te molesta...Dejaré de hacerlo, pero a veces pienso que cuando hablas de tus enamoramientos, simplemente lo haces para ponerme celoso, ¿Y sabes qué?¡Lo logras! Si esa es tu intención, te felicito, porque siempre me haces odiar a los chicos de los cuáles te enamoras.
Ella lo miró asombrada, él nunca le había dicho eso, menos de esa forma. Nunca lo había visto enojado, ¡Con ella! Era algo raro de él...
—¿Por qué creerías que lo hago para ponerte celoso?—Dijo, él no respondió—. Hanako-Kun, sé que a veces puedo ser un poco enamoradiza, pero la razón es que quiero que alguna vez me agarres de la mano, y me digas que olvide a todos los chicos, y que solo me fije en ti, quiero que me digas que me amas y que nunca me dejarás ir, quiero que hagas eso, no sabes cuanto lo quiero...
Él volteó a mirarla, tenía los ojos abiertos, y un sonrojo leve en sus mejillas.
Todo se quedó en silencio otra vez.
—¿En serio?—Ella asintió—. Si tanto lo quieres pues...
Hanako la agarró de las manos, y las entrelazó con las de él, la miró a los ojos, y con toda la ternura del mundo...
—Yashiro...Te amo, nunca te dejaré ir, quiero que dejes de mirar a los demás chicos y solo te fijes en mi...—La chica lo miró, con brillo en los ojos—. Por...favor...
Ella n pudo evitar sentir esta acción de manera tierna. Le dio una cálida sonrisa al de ojos amanecer, y asintió con la cabeza.
Entonces...poco a poco...Se unieron en un tierno beso bajo la luz de esa tarde.
Entonces, ambos eran unos malentendidos después de todo.
Moshi-.
ESTÁS LEYENDO
Mini One-Shots AmaNene/ HanaNene||JSHK
Fanfiction¡Mini One-Shots! :D Serán One-Shots de distintos Au's, como el de Hanako, el de la escuela, o tal vez también el de los papeles invertidos. Algunos serán pequeños, otros algo extensos (Si se me da por escribirlos largos). 🚫Nada de contenido +18🚫 ¡...