|| Idiots ||
💌JSHK/ TBHK💌
(OI, NM)
(Inspirado en "Heikousen" de @ZeldaChan890)
La chica terminaba de recoger todo para irse a casa. En eso llegó Hanako.
Del susto, se le cayó un papel que tenía en las manos.
Hanako lo recogió, y estaba a punto de entregárselo cuando de reojo miró unas palabras.
"¿Quieres salir conmigo?"
Él se la quedó un momento para leerlo. Y cuando terminó, miró a Yashiro con la típica cara de un Yandere posesivo.
—Yashiro. ¿Qué es esto?—Así, seco y sin gracia le preguntó directamente a la Daikon—.
—A-ah...Es...es una-...—Dijo, siendo interrumpida por el espectro—.
—Con razón terminaste tan temprano. Si vas a verte con este tipo.—Dijo, seco—.
—Ah...Hanako-Kun...—Dijo entrecortada, volviendo a ser interrumpida por él—.
—"Hanako-Kun" nada.—Dijo el chico, lo que provocó una extraña reacción en la albina—.
La chica se le quedó mirando al fantasma a los ojos, los cuales estaban completamente negros.
—Hanako-Kun, ¿Por qué te enfada tanto? Si nosotros...—.
—¿Nosotros qué? Ah, déjame adivinar lo que dirás..."Nosotros no somos nada"—Esto último lo dijo bastante enojado, y se le veía en la cara—. ¿Me equivoco?
La chica se le quedó mirando, él estaba enojado. Y bastante. Nunca lo había visto enojarse con ella, y tampoco tan seriamente. Bajó la mirada, no lo quería ver a los ojos.
—Ve.—Le escuchó decir, dirigiéndose al canasto de basura que había cerca, haciendo pedazos la carta—. Ve antes de que me de algo—.
—Hanako-Kun....
El chico se volteó para mirarla, y ahora su expresión no era la de alguien enojado. Estaba...¿desilusionado? Tal vez.
—Lo siento....no quiero ser, posesivo o algo así...Es sólo que...—Decía él, sin mirar a la albina a los ojos—.
—Pero...Hanako-Kun...¿Por qué te pones así? N-Nosotros no estamos en una relación...—Esto último lo susurró, pero el azabache alcanzó a escuchar—.
—Lo sé...Y...Lo siento, soy un idiota por comportarme así...—Dijo, aún sin mirarla—.
—No...—Murmuró ella—.
—¿Ah?
—¡L-La idiota soy yo!¡Yo soy una idiota por buscar a alguien más cuando tengo a alguien que correspondería mis sentimientos sin dudarlo!—Le gritó ella—. ¡Porque me gusta Hanako-Kun!
El chico se le quedó mirando. Ella miraba el piso de nuevo.
—No...Yo, no puedo...
—¿Ah?
La chica alzó la mirada para mirar al chico.
—No...puedo comenzar una relación contigo...—Dijo el chico—.
—P-Pero...¿Por q-...?—La albina iba a preguntar lo obvio, pero el séptimo la volvió a interrumpir—Solo...no puedo, ¿Está bien? Ya te dije, ve a esa cita con tu Senpai...yo...Nos vemos después...—El chico quería irse, pero ella no lo dejó, agarrándolo de la manga—.
Él se volteó, solo para ver a la albina llorando.
—Pero....¿Por qué? ¡¿ACASO NO SOY TAN BONITA COMO TE GUSTAN!?¡Dime que tengo mal!—LA chica sollozaba fuertemente—.
El chico quería consolarla. No le gustaba verla llorar de esa forma, menos si él la hacía llorar.
—¡Si tengo algo que no te gusta y no puedes aceptarme por eso...DIME QUÉ ES PARA CAMBIARLO!—La chica estaba al borde del llanto—.¿Es porque no soy tan voluptuosa?¿Es porque tengo piernas de rábano?¡DIME QUÉ ES!
—Yashiro, no es eso...No tienes que cambiar nada...Tú, eres perfecta tal y como eres...—Dijo él, pero ¿Entonces por qué no podía corresponder?
—¿Entonces?
—No sé...yo...No creo que siendo una pareja nosotros...—El séptimo paró para suspirar—. Soy un fantasma y tú una humana, viva...y nosotros como pareja no nos...veríamos bien...
Ella se le quedó mirando, quería seguir llorando. Pero el séptimo dirigió su mano a la mejilla de la albina y esta cerró sus ojos para disfrutar mejor de esta.
—Lo...siento, No quiero hacerte llorar más...—Ahora él era interrumpido—.
La chica le tapó la boca con su mano, se acercó y quitó la mano. Y pues, ya sabemos que pasó.
El séptimo no podía moverse. Estaba paralizado por lo que la albina estaba haciendo.
En cuanto ambos se separaron, ella lo abrazó fuertemente sin que el pudiera hacer nada.
—Y-Yashiro-...—Ella lo apretó más fuerte—.Está bien...
Me quedaré contigo por lo que falta.
Moshi-.
ESTÁS LEYENDO
Mini One-Shots AmaNene/ HanaNene||JSHK
Fanfic¡Mini One-Shots! :D Serán One-Shots de distintos Au's, como el de Hanako, el de la escuela, o tal vez también el de los papeles invertidos. Algunos serán pequeños, otros algo extensos (Si se me da por escribirlos largos). 🚫Nada de contenido +18🚫 ¡...