|| Psycho ||

497 47 7
                                    

|| Psycho ||

💌 School Au/ Alive Au💌

OI

Pedido de: laradarkcd28

Un azabache caminaba por los pasillos de su escuela: La academia Kamome. Buscaba a aquella mejor amiga de la infancia de la que estaba profundamente enamorado. Aunque además de profundamente, locamente.

Tanta era esa locura que...algunos estudiantes habían desaparecido.

¿Qué tenían en común todos? Estaban visiblemente enamorados de la chica con tobillos gordos como Amane. Y eso claramente lo enfureció, y al hacerlo, en vez de calmarse y tratar de ganarse a la chica, fue deshaciéndose de cada uno de ellos.

Y sorpresivamente siempre se salió con la suya.

Nene nunca había sospechado de él, si sabía que algo malo les había pasado, pero Amane era tan dulce con ella que no se daba cuenta de que a su lado siempre hubo un Psicópata que la quería solo para él.

Tampoco ningún profesor, era un buen alumno, entregaba todas sus actividades, sacaba buenas notas, ganaba los exámenes...¿Cómo alguien así puede ser ese tipo de persona?

Bueno, dicen que cada quién tiene sus secretos.

¿Qué más quieren saber? Digo, además de que Amane ha desaparecido o se ha deshecho de 15 chicos en total...

Y para rematar tenía un nuevo objetivo. Igual estaba algo decepcionado al no poder hacer algo con uno de ellos pero si volvía a intentarlo con alguien más tal vez nada pase.

Y así lo hizo, se hizo su amigo, lo secuestró, y ahora aquí estamos.

— Hey...Yugi-San, escucha— Decía el chico con los ojos vendados—. No tienes que hacer esto...solo dime lo que sea, haré lo que sea, pero déjame ir-

— ¿Qué tal si dejas de fijarte en Yashiro-San?—. Preguntó sonriendo—. Digo, si no lo haces, supongo que no tendré otra que deshacerme de ti, y tirar tu cuerpo donde nadie jamás lo encuentre.

—N-Nunca...pensé que fueras este t-tipo de persona...

— ¿Un Psicópata? ¿Por qué...? Simplemente trato de conseguir lo que quiero, y eso, es Yashiro-San.

Y de ahí, nadie más volvió a ver al chico.


















THIS IS- AAAAAAAAAAAA AMANE YANDERE LPM AKJSAJSDKASD

ayuda no puedo con Amane yandere /llora 

Mini One-Shots AmaNene/ HanaNene||JSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora