capítulo 22

2.4K 197 86
                                    

Que es lo que crees no poder hacer solo ?
Venezuela se mirada de manera amenazante ante las palabras que había escuchado de Usa después de todo se trataba de su hermano y no permitiría que nadie le hiciera daño.

Venezuela: que están esperando quiero respuestas-cruzó los brazos en forma intimidante.

Rusia : solo hablábamos ... de algo que no te puedo contar- nervioso por la seriedad que tenia Venezuela y no era capas de pensar en otra escusa.

Usa : si no es algo que podamos contar ya que es ... UN REGALO PARA COLOMBIA  si eso es ...- no podía evitar mober los dedos de manera nerviosa.

Venezuela los miro muy enfadado y de pronto su expresión cambio- pero por que no me incluyeron en la sorpresa yo conozco a Colombia más que ustedes dos.

Usa: Rusia me dijo que no te dijera por que eres malo guardando secretos -miro a Rusia para que le siguiera la corriente.

Rusia : oye espera ... Venezuela no es que seas malo si no que mmm eres muy honesto (?) Por favor no te enojes...-va a darle un abrazo pero Venezuela lo rechaza.

Venezuela : bueno como sea no le diré nada a Colombia por que yo si se guardar secretos-miro a Rusia a los ojos y se marchó.

Rusia : mira lo que haces ahora está molesto conmigo-lo mira furioso.

USA: De verdad lo siento no se me ocurrió nada mejor que decir.

Rusia: sabes que también necesitaremos hablar con Alemania ya que su padre sabe mejor del tema en el que estás metido.

Ahora más que nunca debes aprovechar Alemania me contó que esta aquí por cosas de negocio.

Usa: si se le permite trabajar ? Se suponía que esta retirado.

Rusia : solo le ayuda con el trabajo Alemania por lo que se además no es como que este proivido lo único es que las juntas que tenemos solo son para nosotros.

Usa: ok si tu lo dices ya vamos dónde los demás- saliendo del baño respiro profundo para ir donde Colombia que cada vez se veía más resplandeciente y el sentimiento de protegerlo era mas fuerte.

Colombia se levanta - chicos vamos! Ya es hora del festival deberíamos irnos.

Rusia va al lado de Venezuela para hablarte pero este lo ebita- Venezuela de verdad lo siento por favor mírame.

Venezuela : si de verdad fuera malo guardado secretos no me pedirías a mi para hacer el contrato que hicimos me estas ocultando algo... acaso tiene que ver con mi hermano- diciendo aquellas palabras con un tono tan serio que hacía temblar el corazón de Rusia.

Rusia: Venezuela eso es un asunto de Usa y no me corresponde a mi decirlo tu debes saber a lo que me refiero.

Venezuela se queda en silencio y simplemente se voltea a verlo- prometen que me dirás si es algo totalmente peligroso.

Rusia encogió su corazón - claro lo prometo.

Colombia y Usa estaba agarrados de la mano mientras caminaban mirando al frente.

Colombia no podía dejar de sentir nervios y pensar que esto realmente está pasando y no sólo es un sueño.

Usa miraba a Colombia y le daba algo de vergüenza pensar que hace poco no se podía imaginar estar enamorado de Colombia y ahora se pregunta cómo es que no lo había estado antes.

Usa: Colombia que estas pensando ?

Colombia : solo es algo increíble que estemos juntos la verdad me has gustado desde hace mucho cuando te vi esa primera vez en casa de ONU yo me encontraba en un estado bastante miserable aquella vez.

Usa: la verdad me daba curiosidad tu estado y el por que tu mirada era tan vacía pero un día ya no estabas y al cabo de unos meses te vi en la reunión presentando te como uno de los hijos de la gran Colombia en ese tiempo yo ni sabía tu nombre la vida es muy irónica.

Colombia apretó la mano es donde sostenía la de usa- la verdad si lo es en algún momento te contare el por que de mi estado pero ... aun no es el momento -su sonrisa desapareció por completo por aquellas palabras; Usa de mediato lo besa en la frente y le sonríe.

Usa : Colombia no pienses en cosas molestas hoy vinimos a divertirnos así que sonríe.

Colombia : lo are.

Mientras se hacía más tarde y el festival daba ya por finalizado Ecuador se encontraba tratante de calmar Alemania en el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras se hacía más tarde y el festival daba ya por finalizado Ecuador se encontraba tratante de calmar Alemania en el auto.

Alemania : no puedo creer que mi padre dijera algo como eso de verdad que el no tiene límites es realmente molesto.

Ecuador : Alemania no es para tanto yo estoy bien así que no te preocupes más te saldrán arrugas en la frente si sigues fruncido el seño de esa manera-sonreía mientra tocaba la frente de alemania.

Alemania lo abrazo y comenzó a besarlo en el cuello- la verdad me molesta que te estuvieras riendo todo el tiempo con mi padre y parecían muy cercanos me ponía tan celoso.

Ecuador se sonrojo de inmediato al sentir los besos en su cuello y aun mas escucharlo decir que estaba celoso- Alemania espera estamos en el auto..

Alemania: no me importa es molesto pensar que alguien te puede arrebatar de mi lado por que tu eres mi novio y quiero que quede claro-comienza a besarlo de manera que va dejando parcas en tu cuello pero Ecuador hace que se separen.

Ecuador: por favor no aquí ...-su cara y expresión eran eróticas haciendo que Alemania quiera perder el control pero es detenido por su amigo el que estaba conduciendo en ese momento que tocó la bocina tan fuerte que hizo poner en si Alemania.

Derek : Alemania por si no recuerdas me encuentro acá adelante ... no pensé que tenias esas mañas ... pervertido- antes que le dijera algo este alzó el vidrio que lo separaban haciendo que la parte donde estaban se volverá insonoro.

Alemania : Ecuador no se que me paso de verdad lo lamento se que no debí besarte sin tu consentimiento.

Ecuador: la verdad no sabia como actuar es una parte de ti que nnca vi y si de verdad lo lamentas está bien pero y ahora que hago con esto ? -toda su ropa era un desastre y su cuello estaba llenas de manchas.

Alemania: si quiero podríamos ir a otro lugar para pasar la noche mientras arreglamos tu ropa ...-sus respiraciones se volvían cada vez más calientes para comenzar a besarse pero son interumpidos por Derek .

Derek : sr Ecuador hemos llegado a su casa.

Alemania mira de manera muy furiosa a Derek.

Ecuador de baja del auto- está bien entonces creo que ya no es necesario que nos veamos pronto así que hasta luego.

Alemania sintió una gran desesperación al verlo marcharse así que lo abrazo detrás- la verdad es que me has gustado desde que eramos niños y ahora que te tengo tan cerca no puedo evitar sentirme mal verte marchar la verdad todo eso del trato fue una farsa,una escusa para estar contigo yo te amo a ti y nada mas que a ti por favor acepta me cómo tu compañero.

LOVE DEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora