capítulo 12 (2 Temp)

1.3K 95 94
                                    

Saliendo de la habitación y cerrando la puerta lo más despacio posible para no hacer ningún ruido, frente a la puerta ya cerrada, se la queda mirando unos minutos para seguir su camino para la siguiente habitación donde se encontraba Colombia que aún parecía dormir profundamente, China solo se acercó en silencio y se acostó a su lado mientras lo miraba.

-a veces pienso que podría aver hecho mejor las cosas pero... Ya no vale la pena arrepentirse, el agua ya está derramaba- su expresión de tristeza no podía ocultarse, solo acariciaba la cara de Colombia y poco a poco depositaba pequeños besos en toda su cara haciendo que este se despertara.

-oh ... Cuando llegaste- su expresión plana y sin vida que le daba a China ya acostumbrado de este comportamiento por la parte del otro.

China sabia esto, solo quería mirar a otro lado y engañarse a si mismo que el corazón de Colombia ya lo había aceptado.

Abrazando a Colombia mientras ambos aún estaban acostados.

-llegue hace media hora, encontré a Panamá haciendo todo un desorden, pero no te preocupes ya lo puse a dormir nuevamente...

Hubo un breve silencio hasta que China decidió hablar nuevamente.

-quisiera preguntarte... Con honestidad ¿Cuando éramos niños alguna vez realmente me quisiste? Y si ese fuera el caso ... Si hubiera hecho las cosas diferentes en aquel momento... ¿Tendría siquiera una oportunidad?- china suelta a Colombia y se sienta mientras cubre se cubre la cara con sus manos- se que te puede parecer estúpido que yo esté diciendo esto ahora, el maníaco que te chantajeo hasta ahora para que estuvieras de su lado... Pero simplemente no puedo evitar pensar en el pasado.

Colombia quien guardo silencio por un rato desde hace mucho nada en su alrededor tenía sentido y al punto en el que estaban las cosas ya nada importaba así que solo pensó y respondió con sinceridad.

-ya que lo mencionas, eh estado acordándome del pasado y el porque dejamos de ser amigos por una tonteria... Recuerdo que me habías dicho que USA también te gustaba y yo solo me deje llevar por mi inmadurez.

[Flashback]

-ya no podemos ser amigos!- se marchó del lugar molesto, sabía que si a China le gustaba USA no iba hacer rival contra el...

Así que se marchó con su hermano Venezuela para contarle lo sucedido a lo cual este solo le da un golpe en la cabeza.

-bueno tu que era bobo o que ?china siempre a sido tu mejor amigo por años no puedes simplemente decirle eso y marcharte tal vez a sido solo un malentendido entre ustedes, una amistad vale mil veces que un amor-agarro a Colombia y le dio un empujón- así que ve arreglar el lío que hiciste.

Colombia solo pudo asentir la cabeza eh ir corriendo con China, era verdad que lo que le dijo fue una afirmación precipitada así que debía disculparse con el.

Pero no me esperaba que algo así sucediera.

China quién estaba en un callejón de la parte de atrás de la escuela estaba abrazando a USA.

-China yo... -aun que estaba desconcertado por esto quería arreglar lo que hizo- quería hablar con...

-no tengo nada que hablar contigo y te pido que no me hables como si fuéramos amigos-con una expresión fría se marchó del lugar mientras sus brazos estaba al rededor de USA.

Colombia estaba impactado, pero no se iba a dar por vencido tenía que arreglar las cosas y seguro lo conseguiría o eso fue lo que pensó.

Pasaron meces e incluso un año cuando finalmente salieron de aquel campamento y nunca pudo conseguir disculparse con China y su relación se volvía cada vez más rígida así que Colombia término desistiendo de su idea.

LOVE DEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora