Especial Ecu×Alem

1.3K 80 61
                                    

Este especial es basado en el final de esta historia tomen lo como una continuación solo que los protagonistas serán Ecuador y Alemania.

Ahora sí pueden proseguir (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠-⁠☆

Ecuador estaba muy conmocionado por todo lo que había pasado frente suyo y nunca se dio cuenta estaba molesto y no era el único tal parece que Venezuela también estaba indignado por lo de Colombia.

-pero qué fue todo eso Colombia ?!

-grito alterado Venezuela quién entro molesto (no estaba informado que hoy habría una reunión y menos que sería sobre su hermano)

-No intentes disuadir el tema , solo quiero saber por qué no nos dijiste nada ... Otra vez

Ecuador pudo notar la cara de cansancio de su hermano eso hizo que se calmara un poco, pero a diferencia de el Venezuela estaba realmente molesto.

-Chicos de verdad quisiera explicarles todo ahora pero necesito hablar con él y muy pronto los alcanzaré en el auto.

Colombia me hizo una seña para que tomara a Panamá, fue entonces que nos marchamos.

Estando allí no podía sentirme tranquilo era lo mismo para mi hermano.

- es que de verdad no puedo creer que todo esto pasará mientras estábamos todos juntos- Venezuela era el más molesto.

- por qué tenemos que ser siempre los últimos en enterarnos?!-reclamo Ecuador - tuve que presionar a Alemania para que me contará todo ya que lo veía muy nervioso.

Alemania nunca a sido bueno manteniendo ningún secreto de mi siempre a sido un libro abierto listo para que yo pueda leer.

Panamá quién se había dormido en sus brazos, después de tantas lágrimas era inaceptable que mi sobrino tuviera que pasar por tanto sufrimiento pensé que el no tendría que pasar por lo que ellos pasaron de niños aún que yo fui el único ignorante en todo este asunto tal parece.

Después de un rato apareció Colombia quien no se veía nada bien era más que obvio siempre estaba rodeado de situaciones complicadas ya no se sentía con el derecho de reclamarle nada.

Pero su idea no la compartía Venezuela quién no dudo en reclamarle ambos intercambiaron palabras y fue cuando finalmente Colombia dijo lo que sentía y se mostró débil, a pesar de que mi hermano es una persona fácil de tratar casi nunca muestra sus problemas y sentimientos , pero aquí está un colombia llorando como un niño de 5 años que se a perdido y no sabe qué hacer.

Fue cuando no pude evitar abrazar a mi hermano y Venezuela hizo lo mismo estamos los tres es lo único que importa y saldremos adelante.

Ninguno estaba en condiciones de manejar el auto así que llame Alemania quién vino rápidamente junto con Rusia.

Para que no fuéramos todos apretados en el auto Venezuela decidió ir con Rusia mientras que nosotros fuimos en el auto de Colombia.

En el trascurso del camino Colombia se a quedado dormido en mi hombro, tenía los ojos muy hinchados al igual que mi sobrino.

-Ecuador cariño, aún estás molesto conmigo? Ya que todo se arregló no hay por qué verdad? Jeje- se ríe de manera nerviosa.

-Ni creas que te haz salvado de esto solo por qué arregle las cosas con mis hermanos.

-Pero, pero .... Cariñooo~

-Pero nada- Ecuador realmente ya no estaba molesto con el, solo es divertido verlo así.

Después de llegar al lugar Rusia ayuda a cargando a Colombia que aún se encontraba dormido dejando lo en el cuarto con la cuna a su lado donde el pequeño también se encontraba dormido.

Ahora se tenía que encargar de algo muy importante y eso de la propuesta más inesperada que nunca se imaginó.

Y es que horas antes de todo el problema cuando estaba lleno de furia por qué Alemania me había ocultado la verdad.

-Espera cariño, Ecuador, escúchame!

Yo seguía ignorándolo mientras caminaba para salir en busca de mi hermano.

-Ecuador por favor mirame si no lo haces realmente moriré por tu frialdad-su tono de voz era tan dramático, tan típico de el.

Justo cuando estaba por abrir la puerta Alemania lo toma de la mano.

-Ecuador perdoname y !CASATE CONMIGO!

Ecuador pensó que estaba imaginando cosas así que volteo a mirarlo y vio Alemania que sostenía una caja roja con un anillo dentro muy hermoso con un diseño en particular de un girasol hecho de horo y diamantes, Ecuador estaba tan sorprendido jamás en su vida se hubiera imaginado que así sería su propuesta de matrimonio.

Alemania viendo su asombrosa se apresuró hablar.

-Sabias que el girasol es el símbolo del sol? Jaja supongo que sí pero así como el girasol quién desesperadamente busca la atención del sol hacia el yo soy el girasol y tú el sol que ilumina mi vida sin ti yo no puedo vivir más, así que por favor Ecuador podría quedarte conmigo para siempre?- arrodillándose extiende su mano esperando una respuesta.

Pero Ecuador estaba tan sorprendido que no pudo responder en ese momento.

Esto hizo que Alemania se pusiera cada vez más nervioso al punto de comenzar a llorar.

-lo sabía ... No te gusto mi anillo tenía que ser uno más grande este solo me costó unos cuanto billones- lo dijo con tristeza.

Fue entonces que Ecuador por fin pudo reaccionar.

-No llores por favor, el anillo es más que lindo creo que incluso es mucho.

Alemania lo miro con reproche- Para mí tú te mereces todo.

Ecuador se sonrojo y no pudo evitar sonreír- si es así por favor, se mi esposo por el resto de mi vida- extendiendo la mano para tomar el anillo que estaba dirigido a el.

Ambos se colocaron los anillos como si de la ceremonia de bodas se tratase.

Ambos se besaron por un largo rato, hasta que esté recuerda por qué estaba molesto.

Ambos se besaron por un largo rato, hasta que esté recuerda por qué estaba molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mi Hermano! ... Casi lo olvido! Ni creas que por esto olvidare que me lo ocultas te, así que vendrás conmigo y me llevarás donde mi hermano.

-Pero cariñoooo~

Ecuador camino hacia delante sin poder ocultar su sonrisa.

[De verdad lo amo tanto]

______________________________________

Nota: Aaahhh que bonita pareja un Ecuador dominante y un Alemania que le encanta ser dominado por este jajaja me encanta el rol de ambos en el próximo extra escribiera la boda y la noche de bodas (⁠ ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠)

Y bueno que les puedo contar eh estado muy ausente y me disculpo con ustedes esta vez voy a tomar la meta de actualizar el próximo miércoles además del extra de bodas, que otro les gustaría que escribiera ? Los estaré leyendo.

LOVE DEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora