Unos días después de la despedida de soltero Colombia tuvo muchos problas con ONU por todo el desastre que ocasionamos, aún que fue algo triste por los animalitos no podíamos hacer mucho por ellos así que nos tocó regresarlos y pedir disculpas después.
Pero esa es otra historia ya que al final seguimos con el programa para nuestra boda y esa es hoy! Estoy realmente nervioso mientras mis hermanos me ayudan a terminar de vestir.
-Oh no, chicos estoy realmente muy nervioso hoy será un día muy pero muy importante¿y si Alemania no se presenta ? No no no..!- no pudo evitar rápidamente comer sus uñas por un mal hábito suyo por los nervios , pero Venezuela lo despierta con un golpe en su cabeza.
-Por favor! ¿Cómo puedes pensar en eso ? Alemania literalmente babea por ti, Rusia me cuenta que lo único que hace es hablar de ti todo el tiempo, así que deja de pensar en idioteces, te preocupas por nada.
Colombia que se reía en silencio de los se acerca a Ecuador para acomodar de manera correcta su corbata haciéndolo de manera muy gentil.
-Es cierto deberías escuchar a Venezuela no tienes nada de que preocuparte, se lo cuánto te ama Alemania pero si algo así llegará a pasar, es por qué no sabe con quién se a metido- dice esto mientras su expresión se oscurece y comienza apretar la corbata de Ecuador sin darse cuenta.
-Hermano, hermano, para, para!! Me estás arrugando la corbata- Colombia lo suelta enseguida y le quita la corbata nuevamente.
-Lo lamento ya mismo la vuelvo a planchar no te preocupes.
Ecuador no pudo evitar sentirse menos nervioso y todo es gracias a sus queridos hermanos.
En eso vio que aún faltaba mucho tiempo así que quería aprovechar este tiempo.
-Aun falta mucho tiempo así que... ¿Por qué no hablamos un poco ?
-claro, ¿De qué quieres que hablemos? -lo dice con algo de curiosidad.
-hay no te hagas el que no sabe lo que te preguntaré, dices que Alemania no para de hablar de mí pero eres tú el que no para de mencionar a Rusia ¿Cómo va todo? ¿ ya son finalmente novios? ¿Ya pasaron al otro escalón?
-¿alguien dijo chisme?- Colombia se acercó a los dos con la corbata ya pulcramente planchada.
-yo también tengo mucho de curiosidad.
Venezuela no pudo evitar sonrojarse.
- está bien les contare!
Flashback
Pasó unos meses después que pasó todo el caos Rusia dio el primer paso para invitarme a salir.
La verdad es que estaba muy nervioso y no lo podía evitar, estuve una hora eligiendo que ropa utilizar así que al final me decidí y justo en ese momento recibí una llamada de que el ya estaba abajo esperándome.
El estaba allí parado frente a nuestra casa con un hermoso auto y vestido con un traje bastante lujoso.
- te vez muy bien...- me sonroje porque lo dije sin pensar, y me sorprendió ver su cara sonrojada también el al igual que yo también parecía nervioso, eso me hizo sentir más seguro asi que tome la iniciativa y lo tome de la mano dándole un pequeño beso en la mejilla.
-ya estoy listo ¿ nos vamos?- le doy una pequeña sonrisa.
Rusia que todavía muy sonrojado no pudo evitar tartamudear un poco.
-eh si si ..por.. por... favor pasa por aquí- le abre la puerta de copiloto y el entra a la del conductor.
Yo estando a su lado mirando desde su auto la ciudad se veía más hermosa que nunca las luces de los edificios más resplandecientes y sin darme cuenta ya estábamos en frente de un gran restaurante.
ESTÁS LEYENDO
LOVE DEAL
RomanceColombia, venezuela y ecuador van tras los chicos que les gustan por circunstancias diferentes todos tres terminaran en una promesa , contrato o pacto de amor donde terminan siendo parejas de la persona que les gusta de manera indirecta , todos est...