Aclaraciones

627 60 7
                                    

Es mi primer AU Volkacio, es un proyecto muy grande para mí puesto que no pensé que escribiría tantas palabras, había unos capítulos en los que yo pensaba que saldrían 2k-3k palabras y terminaba escribiendo 6k. A éste fic le dediqué mucho de mi tiempo, aunque se atrasó por varios meses debido a la escuela (tuve la idea a finales de octubre, lo empecé a inicios de noviembre y lo vengo acabando hasta julio). Sin embargo, puse todo mi empeño para contarlo de una manera en la que pudiera abarcar todos los temas que yo quería tratar, además de investigar muchas horas los temas que se tocan.

También debo aclarar que los inicios del fanfic fueron escritos mucho antes de que Momon nos revelara el pasado de Volkov, si bien muchas cosas son iguales al canon (soy adivina vieron sksjk), hay otras en las que difieren mucho.

Un poco de contexto en éste universo AU soulmates. Cada persona nace con la frase que sus almas gemelas dirán al verlos escrita en su brazo derecho, es decir, si tú conoces a tu alma gemela y escuchas su voz o las palabras que ha dicho, pero que no son directamente a ti, éstas palabras no tienen valor, es como si de repente tu soulmate pasara gritando a tu lado mientras corre, tú escucharás el grito pero al no ser dirigido a ti, no contará y esas no serán las palabras marcadas en tu brazo.

Las palabras están escritas en el lenguaje con el que tu alma gemela se dirija a ti.
Ejemplo: tu alma gemela nació en China, por lo que aprendió mandarín como idioma natal, sin embargo, a sus 15 años viaja a Italia, en donde aprende italiano. Después viaja a España, en donde empieza a aprender español y es ahí donde te conoce, hablándote por primera vez en español. No importa que sepa dos idiomas más, o que el chino sea su idioma natal, si te habla en español se verá reflejado en español en tu brazo.

¿Hay alguna conexión especial con tu soulmate?
Sí y no. Científicamente en éste universo, la marca sólo sirve para identificar a tu soulmate. Sin embargo, hay millones de testimonios en los que las personas aseguran sentirse atraídas, más cómodas o más conectadas en presencia de su soulmate aunque no sepan que es su soulmate, simplemente lo sienten.

¿Se pueden repetir las marcas?
Sí, muchísimas personas tienen escrito un "Hola" en su brazo, pero puede que su soulmate le haya contestado un "¿Cómo estás?" u otra cosa distinta, por lo que debe estar atento. Si el soulmate también tiene un "Hola" en su brazo, la tipografía de la marca cambia, haciendo que la de ambos sea la misma. Aún así, la mayoría de la gente sabe cuando alguien es su soulmate.

¿Qué pasa si tú soulmate muere? Desgraciadamente, en éste universo sólo se le da la marca una vez a cada persona. Si su soulmate muere, puede seguir adelante en su vida romántica, pero la marca con la que nació no cambiará.
Suena triste, pero hay millones de personas que han encontrado la felicidad con personas que no son sus marcas.

¿Qué pasa si no encuentras a tu soulmate?
Nada, simplemente no lo encuentras. Como en la pregunta anterior, hay personas que tienen a sus soulmates en continentes lejanos, y por diversas razones prefieren seguir su vida con otra persona. Aunque se recomienda que encuentres a tu soulmate, puesto que es la persona destinada para ti.

¿Tu marca o frase se puede borrar?
No, aunque se puede tapar, ya sea por un tatuaje que lo cubra, perdiendo el brazo por un accidente o enfermedad, u otras cosas no tan agradables.

¿Qué pasa si cambias tu frase?
En la mayoría de los países, es ilegal tapar la frase que tienes puesto que también sirve como identificación en algunos casos.

¿Qué ocurre si una persona nace sin brazos o lo pierde a una edad temprana, impidiendo así que la marca esté escrita en el brazo derecho?
Al nacer, los doctores registran la marca del bebé recién nacido, si está escrito en otro idioma se busca a un traductor (en los hospitales siempre hay un experto para éste tipo de casos) y se transcribe y se le toma foto en el idioma original, que es el que viene escrito en el brazo, y la traducción, si en el país de nacimiento no se habla ese idioma. De esa manera, existe un documento oficial que permite tener un registro de la marca de un individuo en caso de que éste pierda la extremidad por alguna razón.
Con respecto a alguien que nazca sin brazos, tan simple como que la marca aparezca en sus piernas o en su barriga, hay miles de casos así.

¿Puede haber alguien sin marca?
Lo averiguaremos, jeje.

Ahora sí, espero que disfruten de Lirios de Invierno. Por favor siéntanse libres de hacer las preguntas que quieran, si tienen alguna duda sobre cómo funciona el universo pregúntenme, se los juro que la voy a contestar muy feliz. También que sepan que los comentarios que dejan me hacen sentir como si de verdad les transmití algo con mi trabajo, y ver cómo la gente reacciona a mis escritos (sea de buena o mala manera) me pone contenta.

Igual al final del fic tengo pensado comentar algunas ideas que tenía al principio y cómo fueron cambiando a lo largo de la historia.

Faltan un total de 3-4 capítulos que se irán actualizando, aunque espero terminar el fic antes de que acabe julio.

Por último pero no menos importante, quiero agradecer a Nora, quién como buena Volkacier me dió buenas ideas en la trama e influyó en muchas cosas del escrito. A Cherry, quien me soportó todos éstos meses dándole Volkacio a pesar de que no le gustara, y a Nomi, quien me estuvo apoyando al estar escribiendo. Ellas me vieron tener las primeras ideas de éste AU y eran quiénes me daban ánimos cuando sentía que no iba a acabarlo jamás. Igual al final quiero agradecerles más a fondo porque se los juro que sin ellas yo habría abandonado el proyecto.

En fin, ya no les quito más de su tiempo, espero que disfruten de Lirios de Invierno tanto como yo disfruté de escribirlo, que se emocionen o que les sirva sólo para leer un rato, mientras les guste me doy por bien servida, y que vivan los Volkacio esposos.

Lirios de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora