EPITOGOLO...
Emilia: Me la traes a la nueve máximo a las diez. -dijo serio-
Y ahí estoy yo. Pidiéndole a mamá si me deja ir con Peter, mi "amigo"
A Emilia, mi mamá, no le gusta que me guste con el porque según ella estás simples razones:
*Tiene tatuajes. (Para ella está mal)
*Es mayor que yo. (No por mucho)
*Es rico (nada que ver)
*Y es todo un chico malo. (Depende lo ves)Respecto a los tatuajes no tiene nada de malo, la edad no hay tanta diferencia, yo tengo 22 y el... Pues... 31.
Pero no parece un viejo verde como en las películas, tendrá 31 pero parece de 19 porque es hermoso.
Es un importante empresario, maneja su propio hotel, creo, no hablamos mucho de su vida...
Sus hoteles se encuentran en el puesto número 2 de los más ricos del mundo.
Y eso según mamá es malo.Mi papá nos abandono y nos dejó en la pobreza, gracias a que ambas trabajamos podemos pagar lo básico. Agua, luz, gas, lo esencial.
En mi familia solo somos mamá, yo y la abuela. Nadie más. Ningún tío o abuelo. Nadie.
Y ellas tampoco estuvieron muy presentes por eso me molesta que ahora se crean el papel.Eso me afectó en el colegio, me hacían bullying, por no tener una familia, o por mi físico o simplemente porque se aburrían.
Por eso cuando Peter y yo nos conocimos por primera vez me sentí linda. Y poco a poco me estoy enamorando.
Nos conocimos en un parque. Yo salí del colegio llorando y me fui al parque.
Ahí estaba el con su sobrino.Intercambiamos palabras para luego irse por culpa de los malditos periodistas.
Después de una semana el me contacto y empezamos a hablar, salir a lugares vip por la prensa, escondernos para poder vernos.
El arriesga su carrera, su familia, su imagen para salir conmigo. ¿No es tierno?
El es muy dulce conmigo y la otra vez me dijo que me quería, casi muero.
Cada vez que lo veo siento mariposas en el estómago. Cuando nos rozamos siento electricidad. Lo miro y quedó embobada.
Lali: ¡Adiós! -la saludé a ella y salí afuera de mi casita-
Estamos en época de calor. Para mi es la peor estación. No me gusta mostrar mi horrendo cuerpo. Tampoco me gusta sudar sin hacer absolutamente nada.
Llevaba un vestido colorido con flores y unas sandalias.
Todo el mundo dice que soy la chica buena solo por preferir que en vez de salir los fines de semana quedarme a ver pelis o adelantar tareas.
Que si no bebo o fumo soy una tarada.
Que si tengo 18 años y todavía tengo todavía mi virginidad soy una lenta.En fin deje todo en casa ya que Peter me dijo que lo haga porque tiene una sorpresa.
Hoy íbamos a pasar todo le día juntos y a la noche me iba a escapar con el para su casa. Actualmente son las 10 de la mañana.
Lali: Hola Pitt. -lo veo afuera de su jet con un cigarro y con una posición muy sexy-
Peter: Hola nena -asi me dice el- Ven vamos. Hoy tengo todo organizado.
Lali: No me vas a decir a dónde vamos? -hago puchero-
Peter: No. Es sorpresa. -me beso-
Sentir sus perfectos labios sobre los míos es lo mejor.
Para ser sincera él fue el primero en muchos aspectos.
-primera cita
-primer beso
-primera rebeldía
Entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mi Vida..
RomanceLeer Epitogolo... Alguna duda o crítica constructiva, pueden escribirme en privado o en la novela por forma de comentarios.